Home / Destacado / César Montes revela que el ‘Potro’ Gutiérrez le ofreció disculpas
CÉSAR MONTES conferencia Tri

César Montes revela que el ‘Potro’ Gutiérrez le ofreció disculpas

Por: Staff | Cd. de México, México | Martes 19 de abril del 2016

En conferencia de prensa del Tri Sub 23, el defensa de los Rayados, César Montes, reveló su técnico Raúl “Potro” Gutiérrez ofreció disculpas por sus declaraciones hechas semanas atrás sobre su rendimiento con el equipo regio.

“Al siguiente día me pidió disculpas, no le di mucha importancia y ahora estoy aquí” comentó el futbolista en conferencia de prensa.

En su momento Raúl Gutiérrez había señalado en su cuenta de twitter algunas deficiencias del central rayado, haciendo énfasis que no era lo mismo jugar al lado de José Basanta que sin él.

En otro tema, el juvenil mexicano reconoció el buen ambiente que se vive en el combinado azteca y que llega al Tri para lo que el entrenador lo considere.

“Hay muy buen grupo, vengo a aportar para que el entrenador me considere” agregó Montes.

Por su parte, en la misma rueda de prensa, el “Potro” Gutiérrez mencionó que falta mucho para saber qué elementos vestirán la camiseta en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“Los jugadores que están convocados es porque están haciendo bien las cosas con sus clubes, hay que esperar para tener un panorama más claro de a quiénes vamos a convocar” finalizó el “Potro”.

Checa también

GASTON SILVA 3

Afirma Gastón Silva que Pumas quiso sacarle dinero

El defensa uruguayo expuso los motivos por lo que no firmó con el equipo universitario.

2 comentarios

  1. si, basanta es un tronco, ni en argentina lo quieren !!!