Home / Destacado / Osorio mira alto con el Tri, quiere, mínimo, ser tercero en Copa América
DT JUAN CARLOS OSORIO 3

Osorio mira alto con el Tri, quiere, mínimo, ser tercero en Copa América

Por: Staff | México | Martes 19 de abril del 2016

En conferencia de prensa realizada en el Estadio Georgia Dome de Atlanta, donde promocionó el duelo amistoso entre el Tri y la Selección de Paraguay para el próximo 28 de mayo, el estratega colombiano Juan Carlos Osorio definió el objetivo del Tri para la próxima Copa América.

“La Copa América la estamos viendo como un objetivo, queremos estar entre los tres primeros, ojalá llegar a la Final. Vamos a hacer todo por disputarla y tener el privilegio de hacer una gran Copa, de competir con los mejores”, señaló.

Osorio señaló que un factor que puede ayudar mucho al equipo azteca será el apoyo de la gente de México que radica en los Estados Unidos.

“Nosotros creemos que el futbol mexicano está en buen momento y por jugar en Estados Unidos en donde la Selección es muy bien apoyada. Siempre es motivante llegar a un estadio lleno y que el setenta u ochenta por ciento de la gente te apoye”, finalizó.

Checa también

CABAÑAS jaguares

Jaguares y Salvador Cabañas regresan a las canchas

Jaguares de Chiapas y Salvador Cabañas tendrán una efímera reaparición con partido para ayudar a los afectados por los sismos.