Home / Destacado / En Milán van por Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti es el gran objetivo que tiene el AC Milán para la próxima temporada.

En Milán van por Carlo Ancelotti

Milán, Italia, martes 19 de mayo del 2015

Luego de la desastrosa temporada del AC Milán en donde quedaron fuera de competencias europeas y a varios lugares de distancia del campeonato, en cuadro lombardo ya se plantea una gran reestructura comenzando con la parte técnica, en donde el principal candidato para tomar las riendas del equipo es el italiano Carlo Ancelotti.

De acuerdo a la Gazzetta dello Sport, los dirigentes rossoneri se encuentran muy al pendiente de lo que pasa en estos momentos en Madrid, donde Ancelotti pende de un hilo y su salida del conjunto merengue es una gran posibilidad.

Ante este escenario, los de San Siro apostarían todo por contar con los servicios de Ancelotti, quien no vería con malos ojos su vuelta a la Liga Italiana, recordando que a inicios del mes pasado expresó sus deseos de volver algún día al Milán.

En caso de que Carletto se mantenga tenga el apoyo y se mantenga blancos u opte por otro destino distinto, ya habría un plan b, siendo Unai Emery, actual entrenador del Sevilla, el elegido para regresarle la grandeza al conjunto italiano.

La decisión final se conocerá a finales de este mes y a partir de ahí se iniciará la salida y llegada de jugadores que se espera sea en gran cantidad.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

1 comentario