Home / Destacado / Critica la gestión de Peláez
Antonio Carlos Santos calificó como una falta de respeto el cese de Gustavo Matosas.

Critica la gestión de Peláez

Ciudad de México, martes 19 de mayo del 2015

Mientras en América se anunciaba la salida de Gustavo Matosas del equipo por diferencias en el tema de los refuerzos, en Fox Sports Radio, Antonio Carlos Santos, criticó fuertemente la gestión de Ricardo Peláez al frente del cuadro azulcrema.

“Como persona no conozco a Ricardo Peláez, pero como directivo sí lo puedo cuestionar. Primero porque no es una persona con la identidad del América porque fue hecho en el Necaxa, tuvo una pequeña participación con el América“, argumentó.

El ídolo de las Águilas en la década de los 80’s dijo que en Coapa las figuras cada vez son más escasas, asegurando que se debe a Peláez.

“Ricardo Peláez tiene mala relación con las figuras porque tiene un complejo”.

NO HAY SERIEDAD EN LOS ENTRENADORES DE AMÉRICA

Con respecto a la parte técnica del equipo, Carlos Santos sentenció que esta parte ha sido un tema que ha adolecido en el Nido, considerando que quienes han llegado son gente que no saben de fútbol y no tienen una identidad con los colores.

“No hay seriedad en los entrenadores del América. Parece que el que tiene que estar tiene que ser un estúp… que nunca ha ganado nada. Parece que deben ser técnicos que han descendido o que nunca han jugado al futbol, y eso es un problema”.

Finalmente, consideró una falta de respeto la salida de Matosas al no permitirle armar el equipo que él quería, recordando que anteriormente a otros entrenadores se les ha brindado la oportunidad de traer a jugadores de su plena confianza.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHICHA imagen 3

‘Chicharito’ se convierte en Santa Claus y ayuda a familias más necesitadas

El delantero mexicano, junto con varios de sus compañeros, fue parte de un evento especial.

10 comentarios

  1. Tiene toda la razón Carlos santos que supuestamente América renuncia equipo ganador?

  2. A Carlos Santos, Pelaez lo corrió como entrenador de las fuerzas básicas, odio decirlo pero creo que le seguiré dando el voto de confianza a Pelaez

  3. siento que debe Pelaez dejar de sentirse protagonista, que deje trabajar trankilos a los entrenadores, el fue buen jugador mas no excelente. me gustaria ver a un antonio carlos santos al frente del ame y que la directiva y el dueño se dejen dejen de meter en la parte tecnica del equipo si el kiere ser protagonista que tome el puesto de tecnico. mejor que renuncie hay mejores que pelaez.

  4. PUES TAL VEZ TENDRA RAZON CARLOS SANTOS PERO PELAEZ REGRESO AL AMERICA A MUY BUEN NIVEL DESPUES DE SUFRIR DE TODO TIPO DE HUMILLACIONES DESDE QUE EL LLEGO HA CONSEGUIDO DOS CAMPEONATOS DE LIGA LA CONCACHAMPIONS Y SIEMPRE HA ESTADO DENTRO DE LOS PRIMEROS LUGARES SI RECORDAMOS ANTES DE PELAEZ AL IGUAL QUE CHIVAS SE SUFRIO LO MISMO QUE LAS CHIVAS LLEGAR CASI AL FONDO DEL DESCENSO CON ESOS EXTRAORDINARIOS JUGADORES COMO CERVANTES, ALGUIEN SE ACUERDA DE VERA MALISIMO Y OTROS QUE TRAIA BAUER QUE ERA TODO MENOS DIRECTIVO

  5. Amigo no por que un jugador haya sido buen futbolista lo convierte automaticamente en buen director tecnico, ahi tienes a Maradonna, un astro como jugador, uno de tantos como técnico, ojo.

  6. Carlos santos. …esta en lo cierto. …..falta de ética. ..los mejores técnicos no se hacen de la noche a la mañana. …..y los mejores técnicos duran años

  7. creo que pelaez comenzo bien, sin embargo ya se siente protagonista por encima delos jugadores seguro al rato ya lo veremos en una telenovela, una cosa es ser directivo y otra querer armar al equipo como le place, lastima al final lo absorbio el glamour televisivo y ahora anda de diva y lamehuevos de azcarraga parece el niño verde con el pri

  8. Al que corrió fue a Cecilio de los santos jajajajaj y traía muy buenos números.

  9. Santo jugadorazo, pero no quiere decir q seas buen entrenador o directivo, si asi fuera, no estarias de comentarista, todo mundo te querria como entrenador, deja trabajar a la directiva, lo esta haciendo bien, mejor callate y sigue analizando los partidos xq despues de retitarte de jugar (otra vez jugadorazo) creo q es lo unico que debes hacer

  10. Mis estimados amigos creo que ver futbol por TV y en especial televisa no es saber de futbol, para esto hay que jugar muchos años y así se entenderá mejor. Pelaez y algún otro directivo del américa compran jugadores que quieren y según ellos arman su equipo y luego contratan a cualquier técnico y quieren que lo conviertan en Barcelona o Bayern Munich. Expliquenle a Pelaez que es al revez o que Pelaez agarre al equipo y lo haga campeón sencillo no ?