Home / Destacado / Se va por falta de refuerzos
La salida de Gustavo Matosas de América se dio a diferencias en el armado del equipo.

Se va por falta de refuerzos

Ciudad de México, martes 19 de mayo del 2015

En conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones de Coapa, Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, hizo oficial el cese de Gustavo Matosas afirmando que se da en los mejores términos y de muto acuerdo, afirmando que el vínculo laboral llegó a su final debido a que existe un desacuerdo en el armado del plantel para el Apertura 2015.

“De mutuo acuerdo y de la manera más cordial damos por terminada la relación laboral con Gustavo Matosas y su cuerpo técnico. La decisión se tomó debido a que no se llegó a un acuerdo para el armado del plantel para el siguiente torneo”, dijo Peláez.

El directivo americanista indicó que en ningún momento tuvo otras diferencias con Matosas como se ha llegado a especular reiterando que el único motivo de romper esta relación son las peticiones de Gustavo, las cuales no pueden hacerse realidad.

“En estos momentos no se pueden traer a los jugadores que pedían, por esa razón tenemos que partir esa relación laboral. Lo importante es la estructura y toda la institución, aquí los objetivos siempre son los de ganar y por ese camino seguiremos”.

Por su parte, el técnico charrúa agradeció la oportunidad brindada y reiteró lo dicho por Peláez, afirmando que su decisión de hacerse a un costado fue por no llegar a buen término con el tipo de elementos que necesita para plasmar su idea de juego.

En torno al futuro entrenador que tomará el lugar de Gustavo Matosas, Peláez aseguró que por ahora es muy temprano para hacer un anunció; sin embargo, sí confesó tener claro el perfil del nuevo timonel que se hará cargo del equipo a partir del próximo torneo.

LLEGARÓN SOLAMENTE UNO O DOS REFUERZOS

Finalmente, de cara al siguiente campeonato Ricardo puntualizó que únicamente llegarán uno o dos jugadores como refuerzo, sin dar nombres de las posibilidades pues antes deberán hablarlo con el nuevo cuerpo técnico que tome el puesto de Matosas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.

6 comentarios

  1. Pues disculpen no estoy de acuerdo…… lástima, dando lastimas, ahora resulta que no tienen dinero, ya se parece a……… interpreten…

  2. No es eso Humberto cuantos millones de dolares se gastaron en el ultimo año , no se ocupan jugadores con los que tienen pueden ser campeones otra vez , pero hay 4 o 5 que se tienen que partir la madre en la cancha como darwin , pellerano , goltz

  3. El mismo Oribe que quedo a deber ,siendo exigentes hasta bennedetto puede dar mas , creo que goltz deber ser banca es mas buen jugador ventura alvarado que teniendo a un lado a pablo aguilar aprenderia muchisimo , pero ocupa continuidad

  4. Carlos Gonzalez .Por que no mejor cambian de equipo y le ponen América y a lo mejor ese si gana, que mas se puede perder.

  5. K BUENO CON ESE EKIPO EL TURKO NOS UVIERA ECHO BICAMPEONES