Home / Destacado / Dos juegos de veto al Jalisco
Atlas deberán jugar sus dos primeros juegos del Apertura 2015 como local sin público.

Dos juegos de veto al Jalisco

Guadalajara, México, martes 19 de mayo del 2015

Luego de efectuarse la investigación correspondiente, la Comisión Disciplinaria ha dado a conocer mediante un comunicado su dictamen final ante los sucesos violentos ocurridos en la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2015 en el juego Atlas vs. Chivas.

La invasión a la cancha por parte de los aficionados rojinegros le ha traído como castigo a los Zorros el veto del Estadio Jalisco durante dos partidos, además de una multa correspondiente a siete mil días de salario mínimo vigentes en el D.F. (490 mil 700 pesos).

“La Comisión Disciplinaria informa la resolución tomada tras la investigación abierta con respecto a los incidentes que se presentaron durante el partido correspondiente a los Cuartos de Final de Vuelta del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, entre Atlas vs Guadalajara, celebrado el domingo 17 de mayo en el Estadio Jalisco. En sesión extraordinaria, la Comisión Disciplinaria determinó sancionar al Club Atlas, con una multa de 7,000 días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal y Veto de Estadio por dos partidos”, informó el organismo.

Además de lo impuesto por la disciplinaría recordar que el Ayuntamiento de Jalisco multó al Atlas, quienes como medida preventiva han determinado vetar de manera indefinida al grupo de animación conocido como ‘Barra 51’ por ser culpables de estos actos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.