Home / Destacado / Obligación no; compromiso sí
Para el 'Chepo' llegar a la Final no es una obligación; sin embargo, sí es un compromiso.

Obligación no; compromiso sí

Guadalajara, México, martes 19 de mayo del 2015

A un día de enfrentar su primer partido ante Santos correspondiente a las semifinales del Clausura 2015, José Manuel de la Torre, entrenador de Chivas, aseguró no sentirse obligado al título; sin embargo, sí afirmó estar comprometido en hacer un buen papel.

“La palabra obligación no existe, pero sí la palabra compromiso. Es normal que la gente se ilusione, es nuestra responsabilidad hacer bien las cosas en el campo para que la afición esté orgullosa”, expresó el estratega del Rebaño Sagrado ante los medios.

Para el Chepo los laguneros no serán un rival sencillo por haber calificado de último minuto a la Liguilla, pues reconoce la calidad que tienen dentro de su plantilla.

“A Santos le costó clasificar a Liguilla, pero trae un buen plantel y a jóvenes que se vienen consolidando. Está muy bien dirigido”, aseguró de la Torre.

En relación a la destacada actuación que tuvo Marco Fabián en donde anotó tres grandes goles al Atlas, de la Torre consideró que todo se debió a trabajo colectivo.

“Nadie gana solo, si Marco Fabián hace los goles es porque tiene la calidad y siempre la ha tenido, pero es en función del equipo, sin los demás no hubiera hecho nada”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.