Home / Destacado / Yo tengo la razón.- Fuentes
Angélica Fuentes está convencida de no haber desviado fondos en Grupo Omnilife.

Yo tengo la razón.- Fuentes

Ciudad de México, martes 19 de mayo del 2015

A través de un comunicado de prensa, Angélica Fuentes Téllez, aún esposa de Jorge Vergara, dueño de Chivas, aseguró que en los juzgados se verá la realidad que ella en ningún momento realizó ninguna acción de desvío de dinero como se le ha acusado.

“Siempre me he conducido de forma honorable y la dirección de las empresas las he llevado con estricto apego a la ley (…) estoy convencida de que la razón histórica y jurídica están de mi lado y eso lo demostraría en los juzgados”, argumentó Fuentes en el mensaje.

Fuentes agregó que, a diferencia de lo hecho por Vergara, ella ha determinado no realizar declaración alguna sobre el tema en los medios de comunicación.

“Consideré que este era un asunto que debió haber permanecido como lo que era: una cuestión personal, un distanciamiento en una relación de pareja. Sin embargo, Jorge decidió llevar un problema personal de pareja al terreno legal, y luego al ámbito mediático”.

Finalmente, la ex directora general de Grupo Omnilife espera que Jorge mantenga las cuestiones legales lejos de la cuestión familiar y no afecte a las hijas de ambos.

“Confío en que Jorge se conducirá con el más alto estándar ético, como yo siempre lo he hecho. No pido otra cosa. No obstante, aún mantengo la esperanza de que Jorge y yo podamos separar las cuestiones personales de las profesionales, pues ambos tenemos que velar por el interés superior de nuestras hijas”, concluyó Fuentes Téllez.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PABLO AGUILAR y samudio

LIGA MX: Las Águilas los mandaron a volar… los nuevos equipos de Samudio y Pablo Aguilar

El “Piojo” Herrera hizo una limpia de defensas paraguayos en el América.

1 comentario

  1. QUITALE EL EQUIPO PENDEJO DE LAS CHIVAS Y MÉTELE EXTRANJEROS AHI SI JORGITO VA A CAGARA PA´DFENTRO JEJEJEJEJEJEJE