Home / Destacado / Con un pie fuera de América
Gustavo Matosas estaría viviendo sus últimos minutos como entrenador de América.

Con un pie fuera de América

Ciudad de México, martes 19 de mayo del 2015

El proyecto de Gustavo Matosas con América podría terminar mucho antes de lo planeado, ya que este martes por la tarde sería anuncia su salida del equipo.

Fue apenas hace cinco meses que Matosas llegó al Nido como gran contratación en la parte técnica ante la salida de Antonio Mohamed. Con un cuadro ya armado, el charrúa no respondió a las expectativas y su cese está cada vez más cerca de llegar.

Durante los últimos días ha trascendido que tanto el entrenador uruguayo como la directiva han sostenido varias reuniones para definir el futuro, siendo estas el motivo de la posible separación; una vez que el tema de los refuerzos ha sido el gran problema, pues mientras Gustavo desea traer jugadores de la talla de Carlos Peña, José Juan Vázquez y Gabriel Peñalba, los altos mandos de las Águilas no ven necesaria la contratación de grandes fichajes.

La posibilidad de que el ex entrenador de León quede fuera de los azulcremas ha aumentado en las últimas horas debido a que este ha modificado su perfil de Twitter, quitando todo rastro de América como las fotografías de portada y de perfil.

JAVIER AGUIRRE E IGNACIO AMBRIZ LOS CANDIDATOS

Ante la partida de Matosas, en Coapa ya comienzan a sonar posibles candidatos para tomar las riendas del equipo, siendo Javier Aguirre e Ignacio Ambriz los estrategas que han tomado fuerza para ser presentados como el nuevo técnico para el Apertura 2015.

Toda esta especulación tendrá una respuesta a las 16:00 hrs. de este 19 de mayo, hora en que se llevará una conferencia en las instalaciones de Coapa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

11 comentarios

  1. a que poco te duro el gusto payaso

  2. Traigan a vucetich no hay mas

  3. Que no se han dado cuento que todo lo que toca el america lo hace caca. ya sean jugadores o directivos.

  4. pues no k matosas muy aca todo eso les pasa por haber corrido a Mohamed

  5. meda mucho gusto por matosas es lo que se merece y no me digan que ganar la concachampions es un honor esa la gana hasta un equipo de segunda

  6. el problema no son los tecnicos, el problema es que a nada se le da continuidad, y parece ser que la alta directiva quiere tomar un rol de tecnico, y esto no permite al propio tecnico hacer el trabajo para el que fue contratado, es una lastima pues, con Mohamed paso lo mismo, y sin los jugadores que ser requiere asi se traiga a Pep Guardiola esto no va a funcionar, q lastima pues.. ojala esto cambie, y si hay nuevo D.T ..la mejor apuesta es Aguirre sin duda

  7. que agarren a aguirre para amanar partidos, y enfadosos a defender como el tuca

  8. no estoy de acuerdo lo malo que el america es de televisa, pinche azcarraga de mierda lo unico que falta es que compre a codesal como la birria

  9. Porque no se traen a Carlos bianchi y se olviden del gallito y montes mejor se setraega buenos refuerzos con eso de que salen tres o cuatro extranjeros

  10. Bueno, si mi opinión valiera de algo diría esto: De entrada no me gustó el trabajo de Matosas, de igual manera que no me gustó la primera temporada de Mohamed, en el segundo me tapó la boca, yo diría se le de la oportunidad de continuar, lo que si es que correría Darwin que para mi gusto no dió lo que se esperaba, lo mismo que Perellano. No me gusta el Gullit, pero me gusta mas que pensar en Ambriz o el Vasco Aguirre…… no empeoren……. Pelaez deja a Matosas..