Home / Destacado / Critica a la afición de Atlas
Para Tomás Boy, los seguidores atlistas están acostumbrados a la parte baja de la Tabla.

Critica a la afición de Atlas

Guadalajara, México, martes 19 de mayo del 2015

Ya desligado totalmente de Atlas, Tomás Boy le envió un último mensaje a la afición rojinegra a través de TDN, asegurando que son volubles.

“Es una afición muy voluble porque está acostumbrada a estar en los últimos lugares. Las últimas tres clasificaciones son conmigo”, indicó Boy.

El Jefe lamentó la falta de apoyo por parte de los seguidores en los momentos más importantes, donde únicamente se dedicaban a pedir su salida.

“Cuando ganábamos era el rey, cuando perdíamos era -fuera Boy-, entiendo su necesidad de éxitos, el equipo trabajó duro”, puntualizó Tomás.

Finalmente, el ex-técnico de los Zorros afirmó que la invasión a la cancha del Estadio Jalisco el pasado domingo fue algo que le causó miedo.

“Me dio miedo, persiguieron a jugadores del equipo, abucheaban a mis jugadores, en casa fue un torneo bastante malo”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

4 comentarios

  1. Hay diferentes formas de quedar eliminado, pero que te eliminen sin jugar, sin atacar, y que te humille chivas un equipo k hombre a hombre era mejor el atlas neta no tiene precio. eso es lo k te repudia la aficion q seas un tecnico mediocre en los momentos que mas se necesita sacar la casta eres solo tecnico para sacar equipos con peligro de irse a segunda

  2. yo no creo , ver desde otro estado lo que a hecho el atlas despues que estaba para irse a la segunda, es de reconocer el trabajo de tomas, que tiene defectos si , es muy enojon , lo que pasa es que una cosa es ser aficionado de hueso colorado y otra es ser fanatico , este ultimo es nocivo en todo caso, porque porque no analiza , no ve las cosas favorablles , por otro lado con el tiempo y con los dueños nuevos se tienen que corregir los errores, ! hay tienen al real madrid con todo el estrellaje que tienen y no lograron nada¡ tomas le hace falta apoyo real ,

  3. No creo que tomas boy sea un tecnico mediocre simplemente Atlas no tiene equipo para ser campeon , te aseguro que tomas boy haria campeon a un equipo grande inclusive me atrevo a decir que al cruz azul . Hombre por hombre esta muy parejo , simplemente Marco Fabian salio en su dia y definio la serie . El fue la diferencia . Ademas da la impresion que ya esta destinado el campeonato de las chivas , todos los equipos que podian eliminarlo por la razon que sea ya no estan . Es el que mejor se defiende y por eso ha ido avanzando , Pachuca y santos nomas hicieron la maldad es una pena que le hallan quitado jugadores al pachuca , nomas dos , pero son los que hicieron la diferencia con america . Todo pinta a que la federacion le esta limpiando el camino para que Guadalajara sea el futuro campeon , acuerdese que esto tiene historia desde la pelea por el descenso . En varios juegos los perjudicaron pero a decir verdad en muchos mas los ayudaron , ya se venia venir , da la impresion que la federacion decide que equipo va a quedar campeon .

  4. no digas mamadas carlos gonzalez como la federacion le va a lim piar el camino a el guadalajara para ser campeon ni que fuera el puto america y respecto a tomas boy es un pinche tecnico mediocre solo sirve para sacar equipos en situacion de desenso