Home / Destacado / Tena asume la responsabilidad
Luis Fernando Tena se dijo molesto consigo mismo al no lograr el título con Cruz Azul.

Tena asume la responsabilidad

Ciudad de México, martes 19 de mayo del 2015

Aún con los sentimientos a flor de piel tras su fresca salida de Cruz Azul, Luis Fernando Tena asumió su responsabilidad ante los más recientes fracasos de la Máquina y que fueron motivo para que la directiva le diera las gracias a él y a su cuerpo técnico.

“Es evidente que no logramos los propósitos, los objetivos, me duele salir de Cruz Azul. Entiendo la decisión que toma la directiva perfectamente, asumo la responsabilidad del fracaso y el porcentaje que uno le quiera dar a un técnico”, mencionó a Fox Sports.

Uno de los mayores problemas que tuvo el cuadro celeste en esta temporada fueron las contrataciones que se hicieron y no respondieron en la cancha, aunque para Tena en este aspecto no se falló y las elecciones de Agustín Manzo fueron correctas.

“Nuestro director deportivo, el señor Agustín Manzo, acertó, es función del director deportivo hacer las contrataciones que vienen del exterior, tienes que viajar, platicar con ellos, conocerlos, Agustín, en este caso quien los eligió, no creo que se equivocó”.

El anuncio del nuevo estratega cementero se estaría dando la próxima semana siendo hasta el momento Claudio Borghi, Ricardo Antonio La Volpe, Tomás Boy y Gustavo Matosas los candidatos para ocupar el banquillo azul a partir del Apertura 2015.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.