Home / Destacado / Gustavo Matosas se va de América
En conferencia de prensa programada a las 16:00 hrs. se hará el anuncio oficial.

Gustavo Matosas se va de América

Ciudad de México, martes 19 de mayo del 2015

A falta de hacerse oficial por parte de la directiva, Televisa Deportes, dueña de las Águilas, ya da por hecho la salida de Gustavo Matosas.

“OFICIAL: Gustavo Matosas anunciará esta tarde su salida del América, en compañía de Ricardo Peláez. Es de mutuo acuerdo y en buenos términos”, informó la televisora de San Ángel a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Los motivos que dejaron fuera a Matosas del Nido se afirma fueron una discrepancia en el armado del equipo con Ricardo Peláez, toda vez que el uruguayo pedía la llegada de varios jugadores de gran renombre, algo que Peláez no compartía.

En su breve paso como azulcrema el charrúa logró llevar al equipo hasta los Cuartos de Final del Clausura 2015, donde fue eliminado por Pachuca. Además, se coronó en la Concachampions obteniendo su boleto al Mundial de Clubes 2015.

La conferencia de prensa para anunciar el cese de Gustavo Matosas se tiene previsto comience a las 16:00 hrs. en las instalaciones de Coapa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

9 comentarios

  1. se va se va se fue jajajajajajajajajajajajajaja chinguen asu madre los de televisa comensando por ricardo pelaez

  2. Que ingratos después que gano la concachafa, creen que con la salida de matosas van hacer campeones están mal.

  3. Necesitan un tecnico con wuevos…. y Tomas Boy ….es el indicado "

  4. Y ESOS COMENTARIOS SON POR FRUSTACION POR UN EQUPO UNA EMPRESA O POR LA VIDA QUE TIENEN

  5. la verdad los americanistas no saben lo que quieren, no fue malo su paso por ese equipo pero no saben perder, y siempre van a querer un mago que saque la varita mágica.

  6. que mal pero asi el azcarrga, lastima que sean los dueños del america mejor deverian venderlo, pinche pelaez lamehuevos de azcarraga

  7. solo te recuerdo un cosa no le des todo el merito de la concachampions a matosas Mohamed le dejo servida la mesa puesto que el dejo al equipo en cuartos de final

  8. poda ser un técnico con muchos huevos pero en los momentos claves la termina cagando para muestra ahí esta lo del domingo

  9. A este estúpido de peláez nadie lo aguanta, debería agarrar el al equipo si se cree tan chingón el muy baboso.