Home / Destacado / Negó acercamientos con Cruz Azul
'Chelís' confiesa no tener ninguna oferta para volver a dirigir en la Liga Bancomer MX.

Negó acercamientos con Cruz Azul

Ciudad de México, martes 19 de mayo del 2015

Tras la destitución de Luis Fernando Tena de Cruz Azul, uno de los nombres que han sonado para dirigir a la Máquina es el de José Luis Sánchez Sola; sin embargo, el estratega negó tener acercamientos con los celestes o algún otro club.

“El único acercamiento que he tenido en los últimos seis meses es con mi esposa. No tengo acercamientos con nadie, nadie me ha hablado”.

El ‘Chelís’, que tuvo su última oportunidad en la Liga Bancomer MX el año pasado con el Puebla, agregó para RÉCORD que tiene la ilusión de volver a dirigir en la Primera División, pero al momento no ha llegado una oferta a su puerta.

“Soy un técnico del futbol mexicano que quiere oportunidad de hacer lo que más me gusta pero nadie me ha hablado”, señaló el director técnico.

Finalmente, reconoció que no rechazará ninguna propuesta para regresar a los banquillos, siempre y cuando se le brinde todo el respaldo necesario.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.

1 comentario

  1. Este cabron lo que pida se le tiene que dar ya que si el mismo equipo no le brinda lo que el necesita como es posible que lleve al equipo al triunfo