Home / Destacado / Queda fuera Tena de Cruz Azul
De manera oficial Luis Fernando Tena es destituido como estratega de la Máquina.

Queda fuera Tena de Cruz Azul

Ciudad de México, martes 19 de mayo del 2015

Los rumores finalmente se cumplieron, y a través de un comunicado, se hizo oficial la salida de Luis Fernando Tena como director técnico de Cruz Azul.

“De manera cordial, a partir del día de hoy, el profesor Luis Fernando Tena Garduño y su cuerpo técnico integrado por Salvador Reyes de la Peña, Luis Carlos de Oliveira Preto y el preparador físico Axel Bierbaum Dietz, concluyeron su contrato laboral con Cruz Azul FC, por lo que la institución agradece su entrega y profesionalismo al frente del equipo en estos pasados tres semestres”, informó el departamento de prensa de la Máquina.

El cuadro cementero le desea éxito al Profesor Tena en sus futuros proyectos, a la vez que afirma en los próximos días se dará a conocer al nuevo entrenador.

“En los próximos días, se anunciará la designación del siguiente director técnico que manejará los destinos del conjunto Celeste”, concluyó el boletín.

Entre los candidatos para estar en el banquillo azul se encuentra José Saturnino Cardozo, Ricardo Antonio La Volpe, Gustavo Costas y Tomás Boy, este último en las últimas horas colocándose como el principal candidato tras concluir su etapa con Atlas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

atlante-dorados-2

Dorados y Atlante definen hoy al campeón de Ascenso, ¿a qué hora y en qué canal puedes ver este partido?

El equipo sinaloense llega con ventaja para el duelo de Vuelta.

3 comentarios

  1. cuanto tiempo tardara en regresar siempre es lo mismo, y entonces ud perdone …. eran los directivos

  2. Para que tanto circo, y hablar de estos técnicos posibles, si conociendo a la directiva, lo mas seguro es que llegue trejo, o algún otro de perfil bajo, y no me sorprendería de nada, si hasta el mismo Chava Reyes queda en su lugar…

  3. otro fracaso mas al cruz azul sera algun complejo o que pasa