Home / Futbol MX / Van con mentalidad ganadora
En Santos respetan la grandeza de Chivas pero buscarán lograr su pase a la Gran Final.

Van con mentalidad ganadora

Torreón, México, martes 19 de mayo del 2015

A poco más de 48 horas de enfrentarse a las Chivas en el primer juego de las semifinales del Clausura 2015, Agustín Marchesín, guardameta de Santos, expresó que el equipo se encuentra concentrado para ganarle a uno de los equipos más grandes de México.

“Es un gran equipo (Guadalajara), es un grande, lo respetamos pero queremos hacer nuestro trabajo y vamos a intentar ganar el partido”, puntualizó el meta argentino.

Marchesín reconoció que, pese a los malos resultados que llegaron en algún momento durante la Fase Regular, nunca perdieron la esperanza de estar en la Fiesta Grande.

“La verdad que este fue un torneo irregular, pero nunca perdimos la esperanza, siempre dije que confiamos en nosotros y eso es lo más importante, nos mantuvimos unidos cuando las cosas no salían y eso lleva a que los resultados se empiecen a dar”, acotó.

Para concluir el ex jugador de Lanús desea que se corrijan en esta semifinal los errores que durante el torneo casi los deja eliminados y sin posibilidad de título.

“Sabíamos que al entrar a Liguilla es un nuevo torneo y hay que cuidar los detalles, tratar de no cometer errores y creo que eso hicimos, dimos un partido muy inteligente en Tigres y eso llevó a que consigamos el resultado”, subrayó el cancerbero lagunero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.