Home / Destacado / Son puros rumores.- Martínez
Fidel Martínez se mostró contento por ser vinculado con América, Pumas y Cruz Azul.

Son puros rumores.- Martínez

Ciudad de México, martes 19 de mayo del 2015

Siendo uno de los jugadores que más atención llaman de cara al Apertura 2015, Fidel Martínez confesó en entrevista para Radio La Deportiva de Ecuador sentirse contento por ser vinculado con varios equipos de la Liga Bancomer MX; sin embargo, aseguró que en estos momentos no tiene arreglo con ningún club y todos son solo rumores.

“Donde me quieran, yo voy a estar. Son puros rumores, no sé nada todavía de mi futuro. Ahora quiero estar tranquilo con mi familia y disfrutar. He oído rumores de que me quieren esos dos equipos y me pone contento de que se habla de eso porque significa que se ha hecho un buen trabajo”, explicó el apodado ‘Neymar Ecuatoriano’.

Con seis goles en el Clausura 2015, Martínez se colocó como el máximo rompe redes de los Leones Negros; algo que reconoce fue gracias a todo el grupo.

“Como siempre he dicho, eso es fruto de todo el grupo; el gol que hacía se lo defendía a muerte. Me tocó a mí hacer los goles, las oportunidades se las aprovechaba y, gracias a Dios, se pudo hacer un buen trabajo”, indicó el aún delantero de los Melenudos.

A pesar de su gran actuación en lo individual, el descenso del equipo jalisciense no pudo ser evitado. Al respecto, el ex jugador de los Xolos de Tijuana asegura que se debe levantar la cabeza ante esta situación y seguir trabajando de la mejor manera.

“Gracias a Dios, en lo personal me fue bien, pero en lo grupal no nos fue bien, que queríamos salvar la categoría. Dios sabe cómo hace las cosas, hay que seguir adelante, levantar la cabeza y seguir trabajando de la mejor manera”, dijo el atacante.

Por ahora los equipos que han entrado a la pelea por Fidel son Pumas, América, Cruz Azul y Tijuana, este último fue quien lo trajo a México en el 2012.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

1 comentario