Home / Destacado / Suazo volvería al fútbol mexicano
Tijuana y Veracruz son los dos clubes interesados en contar con Humberto Suazo.

Suazo volvería al fútbol mexicano

Ciudad de México, martes 19 de mayo del 2015

Apenas algunos meses después de su partida de México para jugar en Chile, Humberto Suazo podría estar de vuelta para el Apertura 2015 una vez que dos equipos de la Liga Bancomer MX están interesados en repatriar al delantero chileno.

Fuentes cercanas, de acuerdo a Multimedios Deportes, han asegurado que Suazo tiene en su mesa ofertas de Tijuana y Veracruz para la siguiente temporada. Además, se agrega que el ‘Chupete’ inclusive ya tendría un arreglo económico con ambos clubes y solamente faltaría las negociaciones con el Colo-Colo y la decisión del propio jugador para conocer cual equipo marcará su regreso al balompié nacional.

El principal motivo para la vuelta del andino serían los pocos minutos que goza con el Cacique, equipo al que llegó como estrella y con el que no ha encontrado la regularidad que esperaría por lo que no vería con malos ojos regresar a territorio azteca.

Actualmente el atacante de 34 años se encuentra en la Ciudad de Monterrey para recuperarse en El Barrial de una lesión en el tendón izquierdo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.

1 comentario

  1. imposible, chupete seguira en Colo Colo-Colo