Home / América / América le renovó contrato a Paolo Goltz
PAOLO GOLTZ festejo

América le renovó contrato a Paolo Goltz

Por: Staff | Cd. de México, México | Jueves 19 de mayo del 2016

América sigue “soldando” sus piezas para los siguientes torneos y ahora fue el turno para el defensa argentino Paolo Goltz.

Apenas el martes las Águilas anunciaron la renovación del contrato de Pablo Aguilar, ahora dio a conocer la extensión del acuerdo con  Paolo Goltz, quien firmó hasta 2018.

Goltz, de 31 años, llegó al cuadro azulcrema en 2014 y tras ganar una Liga y una Liga de Campeones de Concacaf , ha despertado el interés de diversos clubes en Argentina, entre ellos Boca Juniors; sin embargo, el deseo de las Águilas era blindarse ante esas amenazas por lo que renovó al defensor por un par de años más.

El anuncio se dio a conocer a través de su cuenta de Twitter y se muestra una imagen del argentino junto a Ricardo Peláez y José Romano.

“Paolo Duval Goltz este día en Coapa pintó su firma en un contrato que lo renueva como jugador del Club América hasta 2018”.

Esta renovación igualmente llegó en la semana en la que en Paraguay trascendió que las Águilas llegaron a un acuerdo por el defensor Bruno Valdez, quien pertenece al Cerro Porteño, aunque de manera oficial no ha habido alguna confirmación de cualquiera de los dos clubes.

PAOLO GOLTZ tuit

Checa también

XOLOS festejo 5

Xolos se burla de Chivas tras ganarle en la Liga MX

Los de Tijuana rieron al último y mejor, luego de recibir una burla del equipo tapatío antes del partido.