Home / CHIVAS / Confirma Vergara rompimiento con Televisa y anuncia ‘reinvención’ en las transmisiones de Chivas
004220515RAMDI_CONF_JORGE_VERGARA

Confirma Vergara rompimiento con Televisa y anuncia ‘reinvención’ en las transmisiones de Chivas

Por: Staff | Guadalajara, México | Jueves 19 de mayo del 2016

En una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el directivo José Luis Higuera y el técnico Matías Almeyda, Jorge Vergara confirmó que el el Club Guadalajara ha decidido no renovar derechos de transmisión con Televisa, al tiempo que anunció que habrá una “manera diferente” para comercializar los derechos de transmisión de los partidos de su equipo.

“Hemos decidido no renovar el contrato de televisión con Televisa. Aprovecho para agradecer todos estos años que estuvo el señor Emilio Azcárraga con nosotros, la empresa Televisa que nos apoyó con las transmisiones. Hemos tomado la decisión de no renovar con ninguna cadena”, dijo el CEO de Grupo Chivas- Omnilife, José Luis Higuera.

Posteriormente Vergara recalcó en la “reinvención” para el futuro del Guadalajara, asegurando que “no habrá limitaciones” para la afición.

“Para Chivas es un momento dentro de su historia en que nos estamos volviendo a reinventar, estamos reinventando el futbol y es muy importante anunciarles que lo que viene será espectacular para el aficionado. Lo que sí garantizo es que podrán ver a Chivas de una manera diferente, única que hasta ahora no se ha visto. Van a disfrutar de los partidos y el equipo sin limitaciones”, agregó Vergara en su única declaración.

A la par de los derechos de transmisión, el Rebaño también trabaja en el nuevo nombre de su estadio, luego de que dejaran atrás a Omnilife como patrocinador principal.

Checa también

registro civil nuevo leon tigres

¡El Registro Civil lo hace de Nuevo, ahora hacen Meme el “Descenso” de Tigres!

Mucho se especula en la Sultana del Norte sobre quien fue el verdadero “culpable” de …

18 comentarios

  1. esta bien ya que ahorita en televisa hay puro relingo y apestado de t.v. azteca sin gracia sin talento sin presencia ysin categoria para estar frente a las camaras comensando con director de deportes

  2. Esta muy.bien eso televisa esta ya por debajo de lo que antes era.cero telenovelas cero futbol de primera como el reiting..que levanba chivas

  3. les dolio perder el clasico……..

  4. jajaja eres un pendejo pero me hizo reir tu respuesta

  5. dejense de pendejadas, por eso no progresa mexico porque comentan puras pendejadas

  6. ESTA BIEN YA NO ESCUCHARE A LOS DE ESA TELEVISORA

  7. Como siempre quiere acaparar la atención y tener publicidad gratis, ahora que quiere reinventar solo que se trasmitan los juegos de la luna para que sea diferente, este señor esta lleno se poder se cree el cemtro del umiverso

  8. Tu seras hijo de vergara no te das cuenta que este señor esta loco ya que así lo dejó su esposa

  9. NO MANCHES, EN TOS QUE VEREMOS?

  10. Las drogas hacen daño, nadie se lo informó a Vergara.

  11. Pedro Gonzalez no la neta no, no creo que seas de Guadalajara aquí nos tienen hasta la madre los de telerisa por lo menos aquí por que tienes que tener el sistema de sky para ver los partidos.

  12. las chivas que chingados importan a la gente le vale pito si fuera asi que se cambiara a fox o tv azteca no importa de nada les va a servir ya no estar con televisca si seguiraan siendo mediocres

  13. Se dice que Vergara condiciono la estadia en Televisa a cambio de que America dejara avanzar a Chivas a Semifinales….y como eso no paso, pues…..

  14. Jose Manuel Roberto Montes va a querer tener su propia APP ó televisora y cobrar el la publicidad y contratar a sus locutores, no entiendo a este Sr. , ningun club millonario y de 1er mundo hace tanto circo..

  15. Ah la cosa es comentar…..que ignorante te lees ja ja ja

  16. pobre equipillos me diogre tanto el america como las chiva se deverian llevar a pelaez a las chiva ya no lo quiren en el america y de paso a su lamve huevos de ambriz jajajajajajajajajj,,,