Home / Deportes / El “Pana” pide que lo dejen morir
PANA 2

El “Pana” pide que lo dejen morir

Por: Staff | Guadalajara, México | Jueves 19 de mayo del 2016

Ya pasaron 18 días de la trágica cornada que sufrió el torero Rodolfo Rodríguez “El Pana” en ciudad Lerdo, Durango, que luego de haber salvado la vida fue traslado al Hospital Civil de Guadalajara, donde convalece en su condición de cuadripléjico,  estado lo ha llevado a caer en una depresión.

De acuerdo con Francisco Preciado, Jefe de Servicios Médicos del Hospital Civil de Guadalajara, el torero le dijo unas palabras cuando lo revisaba.

“En días pasados y pese a que estaba respondiendo a los medicamentos, entre balbuceos pedía que lo dejaran morir”, dijo el médico.

“Es un hombre inteligente que conoce sus condiciones, por ello ha pedido que lo dejen fallecer”, expresó.

Además, señaló que el torero pidió que lo trasladaran a Apizaco, Tlaxcala, de donde es originario.

“Claro que se deprime y en esos momentos trata de comunicarse. La lesión que tiene no es común al no tener movimiento en sus cuatro extremidades, además de depender de un ventilador para poder respirar”, indicó.

Checa también

PACO VILLA 4

El debut de Paco Villa con su nueva televisora (video)

El ex narrador de Televisa debutó en el partido México-Costa Rica con su nueva cadena de TV.

13 comentarios

  1. Hagase Su Voluntad, Denle Una Buena ESTOCADA.

  2. Los empresarios so los responsables al permitir tprear a una persona de la tercera edad , los reflejos ya no funcionan igual asi que el riesgp de que pasara esto era grande y paso ahora el pobre se ñor de que va a vivir quien ae va a hacer cargo de el.

  3. Y A TI QUE DIOS TE VIOLE.

  4. Que de len la Oreja toro!

  5. Te quieres morir, es tu pedo, solo recuerda cuantos toros murieron pero antes de morir sufrieron lo que te está pasando a ti, recuerda que en esta vida todo se paga antes de irnos

  6. Mike Sandoval jajajaja imbecil!

  7. Un ser humano , entre la vida y la muerte .y todos defendiendo al toro. Bueno, hay que defender a nuestros semejantes.

  8. ES QUE LOS QUE DEFIENDEN AL TORO, SON SUS SEMEJANTES.

  9. Mike Sandoval A TI YA TE PASO.

  10. Victor romero, dices que todo mundo defendiendo al toro, solo te recuerdo, que en la tortura fisica, seguramente siente un animal lo mismo que un ser humano, la diferencia es que el animal no habla para poder expresar su sufrimiento, pero lo vemos a traves de sus gestos de dolor y sus lagrimas, mientras una sarta de imbeciles tarados, aplaudiendo, por esta razón de las corridas de toros, lo único que me gusta, es cuando le rompen toda su madre al torero, para que sientan lo que el animal siente y sufre

  11. Aveces gana el torero… esta vez gano el toro… sangre por sangre… el toro no corto rabo ni orejas… pero si piernas y brazos… olé torito