Home / Destacado / Neymar, fuera de Copa América
Tras la riña que tuvo con Carlos Bacca, el brasileño se va cuatro juegos suspendido.

Neymar, fuera de Copa América

Ciudad de México, viernes 19 de junio del 2015

Por medio de un comunicado de prensa, el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL informó que Neymar Jr., quien salió expulsado en el juego ante Colombia correspondiente al Grupo B de la Copa América 2015, es suspendido cuatro encuentros.

“Al jugador de la selección nacional de Brasil, Sr. Neymar da Silva, una suspensión por cuatro partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 10.000 como consecuencia de su expulsión y hechos posteriores ocurridos en el encuentro disputado contra la selección nacional de Colombia”, se informó.

Por su parte, Carlos Bacca, jugador colombiano con quien se enfrascó el brasileño, recibió dos partidos de suspensión y una multa de cinco mil dólares.

“Al jugador de la selección nacional de Colombia, Sr. Carlos Bacca, una suspensión por dos partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 5.000 como consecuencia de su expulsión en el encuentro disputado contra la se selección nacional de Brasil el pasado 17 de junio”, concluye el boletín emitido.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.

3 comentarios

  1. Neymar anda a tu casa nomas jajajaj¡.

  2. neymar no estas en el barcelona bien por el arbitro

  3. PARA LOS QUE ESTÁN LLORANDO POR NEYMAR, LES COMENTO QUE NEYMAR NO ES TODO EL EQUIPO DE BRASIL Y MAS AUN EL NO ES BRASIL, ES BUEN JUGADOR HASTA AHÍ.
    POR QUE CREO QUE SI UN EQUIPO BASA SU ÉXITO EN UN SOLO JUGADOR, ES UNA VERDADERA LASTIMA.