Home / Destacado / Ronaldo regañó a Neymar Jr.
La ex figura brasileña criticó las actitudes de Neymar dentro de la Copa América 2015.

Ronaldo regañó a Neymar Jr.

Ciudad de México, viernes 19 de junio del 2015

La expulsión ante Colombia dentro de la Copa América 2015 no solamente le costará a Neymar Jr. perderse al menos un juego, sino que también le valió para recibir un regaño de una de las más grandes figuras del fútbol brasileño, Ronaldo.

“Cuando estás vistiendo la camiseta de Brasil, no puedes actuar de esta manera”.

El ex jugador del Barcelona, Inter de Milán y Real Madrid señaló que, bajo ningún motivo, se puede ser tan agresivo dentro de un terreno de juego.

“Está actuando de manera muy agresiva y es no se puede aceptar, bajo ningún concepto. No pueden pasar cosas así en un partido”, expresó a Globo.

Al momento el delantero del Barca se encuentra suspendido únicamente por un juego, sanción que podría aumentar durante las próximas horas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

5 comentarios

  1. NO SON LOS MALOS MANEJOS DE LA SELECCION LLEVANA GENTE UE NO TIENE NIVEL Y PERDON PERO ESO NO ES JUSTIFICACION CON RONALDO TAMBIEN JUGARON ALUNOS TRONCOS SOLO QUE RONIIE HACIA QUE NO SE NOTARA

  2. DECÍA MI PADRE: EL QUE ES PERICO , DONDE QUIERA ES VERDE, BUENO SI QUIEREN PODEMOS PEDIRLE AL BARCELONA QUE PRESTE SUS JUGADORES A BRASIL PARA QUE SU NEYMAR PUEDA BRILLAR, NO SE ENOJE Y MENOS LO EXPUSEN.

  3. gana demasiado esta sobre valuado y no es el crak que nos quieren vender

  4. DIJO UNA VEZ MEJIA BARON UNO DE LOS D.T. QUE EVOLUCIONO EL FUTBOL MEXICANO: HAY JUGADORES DE EQUIPOS Y JUGADORES PARA SELECCION, TANTO NEYMAR COMO MESSI AL IGUAL QUE C.RONALDO, SON JUGADORES DE EQUIPOS YA QUE PARA SUS SELECCIONES NO HAN APORTADO NADA.

  5. Neymar de momento es un buen jugador, solo eso. Ronaldo era un crack, un fenónemo y no hay comparación; un caballero en la cancha, todo un profesional, que le dió junto Ronaldihno un a Copa mundial a Brasil, formó parte de los Tres R" (Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho). Ayudados por Kaká, Brasil ganó su quinto campeonato en la Copa Mundial de Fútbol de 2002 celebrada en Corea del Sur. Neymar necesita subir su nivel individual y colectivo, ser mas tolerante y/o maduro en la cancha; todavía es joven y tiene mucho que aprender. Que esto le sirva de escarmiento y como una experiencia más.