Home / Destacado / Confirma el fichaje de Mandzukic
Massimiliano Allegri se dijo contento por la llegada de Mario Mandzukic a la Juventus.

Confirma el fichaje de Mandzukic

Turín, Italia, viernes 19 de junio del 2015

La Juventus de Turín ya tiene nuevo delantero para la próxima campaña, el ex jugador del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic; así lo confirmó el técnico bianconeri, Massimiliano Allegri en entrevista para el canal Sky Sports 24.

“Ha marcado goles en todos los campeonatos. Hemos elegido a Mario Mandzukic porque lo queríamos. Tiene un gran nivel y lo va a hacer bien, estoy contento”, destacó el estratega sobre la nueva incorporación de su equipo.

Según medios locales, Mandzukic ha llegado al fútbol italiano a cambio de 18 millones de euros por las próximas cuatro temporadas.

Por otro lado, Allegri habló sobre el futuro de Paul Pogba, quien se ha rumorado saldrá de la Juve este verano. Al respecto, el timonel aseguró que por parte del club no hay intenciones de venderlo, pero el jugador tiene la decisión.

“El club no tiene la necesidad de venderlo, pero dependerá de la voluntad del jugador. Es joven y tiene muchos años por delante, la Juventus debe ser una buena motivación para él porque está a un buen nivel”, aseguró el italiano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …