Home / Destacado / Morales, nuevo auxiliar del ‘Chepo’
Ramón Morales ya fue campeón como técnico de la Sub-17 y Sub-20 del Rebaño Sagrado.

Morales, nuevo auxiliar del ‘Chepo’

Guadalajara, México, viernes 19 de junio del 2015

La directiva de las Chivas, a través de un comunicado, informó que para el Apertura 2015, Ramón Morales, ex figura del equipo y ahora entrenador de los equipos juveniles del Rebaño se integra al primer equipo como auxiliar de José Manuel de la Torre.

“Luego de cinco torneos como entrenador de Fuerzas Básicas de Chivas, en los cuales ganó dos títulos Sub 17 y uno Sub 20, Ramón Morales se incorpora como Auxiliar al Cuerpo Técnico del Primer Equipo del Guadalajara, encabezado por José Manuel de la Torre, con miras al Torneo de Apertura 2015″, informó la institución rojiblanca.

Morales, que comenzó su faceta como estratega en el Clausura 2013 suma en su palmarés dos títulos con la Sub-17, así como uno más con la Sub-20.

“Su conocimiento integral de la institución, de los canteranos rojiblancos, de lo que implica defender los colores de Chivas y del compromiso de tener al Rebaño Sagrado en lo más alto de las competencias en las que participa, convertirán a Ramón Morales en un gran apoyo para el Cuerpo Técnico de José Manuel de la Torre”, concluye el boletín.

Cabe recordar que ‘Ramoncito’ ya estuvo al frente de la plantilla estelar del Chiverío en el Apertura 2014, cuando, tras la destitución de Carlos Bustos, tomó las riendas para dirigir el duelo ante Atlas, el cual terminó en favor de los rojinegros 1-0.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.