Home / Futbol MX / ¿La próxima piel de Rayados?
Filtran nuevas imágenes del posible jersey visitante de Monterrey para el Apertura 2015.

¿La próxima piel de Rayados?

Ciudad de México, viernes 19 de junio del 2015

Por medio de las redes sociales ha comenzado a circular un par de fotografías con el posible jersey que utilizarán los Rayados como visitantes en el Apertura 2015.

Con un diseño visto anteriormente, es como esta camiseta sería la elegida por la Pandilla para los partidos fuera del nuevo Estadio BBVA Bancomer.

Como ya se había explicado antes, esta tendrá como distintivo principal la aparición de una franja al centro que se parte justo a la altura del pecho para presentar, en la parte superior, una tonalidad azul, mientras que en la inferior una gris.

Rayados Visitante Jersey Apertura 2015

PREPARAN JERSEY CONMEMORATIVO DE LOS 70 AÑOS

Por otro lado, a través de su cuenta oficial en Twitter, la escuadra regiomontana dio a conocer una imagen que anuncia la llegada de una elástica especial, misma que servirá para conmemorar los 70 años de vida que tiene la institución.

“¡Próximamente el Jersey #Rayados @PUMAmexico edición especial 70 años! #70AniversarioDeRayados”, publicó el club albiazul.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.

2 comentarios

  1. Señor autor de la nota, usted bien sabe que ese pseudo-jersey es obviamente pirata (sólo mírelo, por favor! ¿a quién engaña?) y que el diseño que se pirateó es el de un fan rayado llamado @alxdesigns que publicó firmado en su twitter. Ese jersey NO SERÁ OFICIAL. Por otro lado, gracias por compartir el tuit de Rayados Oficial. Esperaremos con ánimo el verdadero jersey.

  2. RAYADOS DE PUEBLA? O CAMOTEROS DE MTY''''''¿¿¿¿¿¿¿