Home / Futbol MX / Gignac, un gran jugador.- Ochoa
Guillermo Ochoa reveló que André-Pierre Gignac está contento de jugar en México.

Gignac, un gran jugador.- Ochoa

Ciudad de México, viernes 19 de junio del 2015

El arribo del delantero francés, André-Pierre Gignac, no solamente ha sido elogiado por los aficionados de Tigres, sino también por otras personalidades como lo es Guillermo Ochoa, arquero que tuvo la oportunidad de enfrentarlo en la Liga Francesa.

“Es un excelente jugador, un gran delantero, hablé con él y estaba contento, estaba motivado, estaba muy ilusionado de jugar acá, le va a aportar muchísimo a Tigres y sin duda lo va a disfrutar mucho”, aseguró el meta durante la Zona Mixta en el CAR.

Ante los cuestionamientos que se han hecho en Francia sobre la llegada de Gignac a México, Ochoa enfatizó que él ve muy contento al atacante.

“Él sabe lo que quiere y está muy tranquilo con su decisión y contento”.

EN COPA ORO, SIN MENOSPRECIAR A NADIE

Ya en temas que competen a la Copa Oro 2015, el guardameta del Málaga de España sabe la importancia que representa el torneo, y pese a lo endebles que podrían parecer los rivales, Guillermo sabe que no se debe subestimar a nadie.

“Tenemos que ser inteligentes, son rivales que no tenemos que subestimar, que hay que tomar calma y ganar los partidos. Hay que trabajarlos, sabemos que muchas veces se nos tiran atrás, tener la calma y la paciencia para abrir esas situaciones”.

Finalmente, se dijo contento por su paso por Europa hasta el momento, muy a pesar de los nulos minutos que tuvo en la Liga Española en el cuadro malagueño.

“Todo es positivo, todo es aprendizaje, estoy muy contento de mi vida en Europa, de haber dado el salto desde que me fui de Ajaccio, todo ha sido bastante bueno de cumplir un sueño, lo sigo cumpliendo y sigo alcanzando mis objetivos, mis metas”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

tigres-veracruz-3

Tigres dará juego de preparación por juguetes

El equipo felino quiere mantenerse en ritmo, jugará ante el Veracruz y la entrada al estadio será por un juguete.

1 comentario

  1. QUE DIFERENCIA DE COMENTARIO EL DE MEMO OCHOA NO COMO EL PORTERILLO DE LOS RAYADOS