Home / Destacado / A Charlyn le faltó ética.- Cuéllar
Leonardo Cuéllar a su llegada a México se dijo triste por las palabras de Charlyn Corral.

A Charlyn le faltó ética.- Cuéllar

Ciudad de México, viernes 19 de junio del 2015

El entrenador de la Selección Femenil, Leonardo Cuéllar, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México habló ante los medios sobre las declaraciones hechas por Charlyn Corral quien pidió su salida, asegurando que a la jugadora le faltó ética.

“Es un tema que la verdad le ha faltado ética, si en algo me he comportado es con ello y si a alguien he respetado es a mis jugadoras y me da tristeza que haya reaccionado de esa forma”, argumentó el estratega, quien agregó a él le tocó algo similar.

“Me tocó un Mundial desastroso en el 78’ como jugador, acepté la responsabilidad, la reacción del pueblo fue muy negativa pero tomé mi responsabilidad”, indicó.

Por otro lado, Cuéllar pidió una disculpa a México por la actuación del Tri Femenil en Canadá y asumió su responsabilidad por las carencias mostradas.

“Quisiera pedirle una disculpa al país por el Mundial que acabamos de hacer, no es lo que deseábamos regalarle a la afición al fútbol femenil, asumo la responsabilidad, las carencias y deficiencias son mi responsabilidad”, puntualizó.

En torno a una posible salida de su puesto, el seleccionador nacional comentó ya ha tenido la oportunidad de hablar con Héctor González Iñárritu, director de las selecciones nacionales, y ha recibido el respaldo al menos hasta los Juegos Panamericanos.

“Ayer desde Chile estuve en comunicación con Héctor (González Iñárritu), platicamos al respecto, tenemos estos Juegos Panamericanos donde tenemos otro objetivo importante, haré mi reporte, mis sugerencias y al regreso de Panamericanos me sentaré con mis jefes y hablaremos principalmente del futuro del fútbol femenil a nivel de selecciones nacionales, entendiendo que hay otros proyectos y en ese momento veremos mi continuidad”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

10 comentarios

  1. Al que le falta etica y verguensa es a ti, señor Cuellar, despues de tantos años, en total 17 y sin haber ganado nada, aun sin tener buenas presentaciones, ya deberias de haber renunciado desde hace mucho tiempo, pero debes de tener buenos padrinos para seguir pegado a la teta.

  2. me uno al comentario del señor Rafael Villalobos al q le falta etica y verguensa es a Cuellar de renunciar pero como va renunciar si todo lo q le deja d dinero y viajes y la corrupcion esta entodo su apojeo no ganamos nada mas q puras pinches verguenzas

  3. Asi es señores Villalobos y Sanchez, Cuellar ya debe irse, el futbol femenil necesita frescura en su desarrollo, él en 17 años no ha hecho nada, perdón sí, cobrar.

  4. cuellar, vete a chingar a tu madre a robar a otro lado

  5. hahahaha, a ti es el que te falta, pero verguenza. deverias de renunciar y dejar que alguien mas competitivo tome las riendas. "INEPTO"

  6. A buscar nuevos talentos, empezando por el entrenador, éste vende los lugares y solo lleva a quien a él le gusta, ya estuvo bueno de puras fallas, una tras otra…

  7. no es cuellar, no son las jugadoras, toda la estructura de nuestro futbol esta fallando y es mediocre, en todos los campos estamos estancados, venalo en el mundial femenil y varonil, mientras otras selecciones menores si crecen, venalo en copa america y oro

  8. MEJOR RENUNCIE CUELLAR JUNTO CON MIGUEL HERRERA

  9. Ya parece politico este wey,no suelta el hueso,todo es una mafia en el futbol y en otros sectores como en la politica,se quieren perpetuar y no se dan cuenta que ya hieden ,hieden en verdad,se putrefactan por necios y arrogantes pensando que nadie como ellos,que triste.

  10. Me sentaré con mis jefes y hablaremos, verguenza debería de darle a todos y principalmente a ti Cuellar, debes de renunciar y dejar que otro vaya a los Panamericanos. También comparto la opinión de Oswaldo de la O.