Home / Destacado / Lamenta no estar en Copa América
Giovani Dos Santos confiesa que le hubiera gustado jugar en el torneo sudamericano.

Lamenta no estar en Copa América

Ciudad de México, viernes 19 de junio del 2015

Concentrado con la Selección Mexicana que participará en la Copa Oro, Giovanni Dos Santos expresó su sentir y manifestó que le hubiera gustado jugar la Copa América.

“Obviamente, a qué jugador no le gustaría jugar una Copa América. Hay grandes figuras en esa Copa pero lamentablemente por tema de fechas no podemos estar ahí”.

En ese sentido, Dos Santos espera que el Tricolor, que se encuentra en Chile, haga bien las cosas y pueda avanzar a la siguiente ronda del torneo sudamericano.

“Ellos saben la responsabilidad que tienen en Copa América, obviamente ojalá que les vaya lo mejor posible y que califiquen, manifestó el jugador mexicano”.

SIGUEN SIENDO EL GIGANTE DE CONCACAF

Uno de los temas que han comenzado a sonar en los últimos días es si México sigue siendo el Gigante de la CONCACAF, algo que si bien para Giovanni si lo es, se debe demostrar en la cancha y que mejor que ganando la Copa Oro que se jugará el próximo mes.

“Para mí lo es, soy mexicano y para mí siempre va ser el mejor, obviamente eso hay que demostrarlo dentro del campo, pero el grupo que tenemos es de calidad y confió mucho en esta Selección“, puntualizó el jugador del Villarreal de España.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …