Home / Futbol MX / Deben buscar el título siempre
Gerardo Lugo aseguró que el campeonato es siempre objetivo del plantel universitario.

Deben buscar el título siempre

México, Monterrey, viernes 19 de junio del 2015

Con los refuerzos que han llegado a los Tigres de la UANL para este torneo, el equipo felino se perfila como un serio candidato al título el próximo torneo del Futbol Mexicano; sin embargo, el mediocampista Édgar Gerardo Lugo, aseguró que el campeonato es siempre objetivo del plantel universitario.

“Es la exigencia que siempre ha tenido el equipo, cada torneo nos trazamos el mismo objetivo que es ser protagonistas y buscar el título. Lo bueno de esto es que se está incorporando gente de calidad y esperemos que sea más sencillo”.

“Claro que nos ilusiona, nos motiva a que va haber más competencia interna, y en lo grupal que podemos conseguir cosas importantes”, manifestó Lugo Aranda.

El felino reconoció que así cono han sido siempre un rival de cuidado, con las incorporaciones que tengan para este torneo lo serán aún más.

“Somos un rival de cuidado por lo que hemos mostrado y se ha ido consiguiendo, y el reforzarnos nos vuelve más peligrosos. Vamos a tratar de mostrarlo dentro de la cancha”, dijo.

Se van adaptando

Con apenas cinco días de trabajo de pretemporada, el equipo apunta a lo que serán las semifinales de la Copa Libertadores, a partir del 15 de julio. Edgar Gerardo señaló que pese a las vacaciones, físicamente se encuentran bien y los refuerzos se van acoplando al plantel.

“Estamos todos metidos y con muchas ganas de que empiece esto. El equipo se encuentra bien, no se ha perdido la forma física; ahí vamos, tratando de adaptarnos al trabajo”.

“Ya varios los conocían, así que ha sido muy fácil el adaptarse, convivir con el equipo; conforme vayan pasando los entrenamientos va ser mucho mejor”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.