Home / Futbol Mundial / Uche en rehabilitación
El futbolista nigeriano, Ikechukwu Uche, llegó lesionado a los Tigres de la UANL.

Uche en rehabilitación

México, Monterrey, viernes 19 de junio del 2015

Las versiones que apuntaban a que el futbolista nigeriano, Ikechukwu Uche, había llegado lesionado a los Tigres de la UANL, fueron confirmadas.

Este viernes el club informó, a través de su cuenta oficial en Twitter, que el delantero hará rehabilitación de la rodilla izquierda, por lo que estará al menos una semana llevando trabajo diferenciado. Sin embargo, el ex del Villarreal sí viajará a la Riviera Maya con el resto del plantel para la etapa de playa de la pretemporada, y se irá incorporando a los entrenamientos del resto del equipo, conforme evolucione de su lesión.

Uche llegó a Monterrey el pasado miércoles, día en que se practicó los exámenes médicos previo a firmar su contrato, pero su tardanza con los médicos hizo suponer que algo había salido mal, y extraoficialmente se maneja que sería un problema en los ligamentos, el motivo del trabajo especial que tendrá el jugador africano.

El equipo felino viajará a Quintana Roo este domingo con plantel completo, incluidos los refuerzos que ya se reportaron; las únicas ausencias serán la de los elementos que tienen actividad con sus respectivas selecciones nacionales.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.