Home / Destacado / La prensa francesa vaticina que Gignac iniciará ante Suiza
GIGNAC

La prensa francesa vaticina que Gignac iniciará ante Suiza

Por: Staff l Francia l Domingo 19 de junio del 2016

Por primera ocasión en lo que va de esta Eurocopa, el delantero de Tigres, Andre-Pierre Gignac, arrancaría como titular el último duelo de Francia en la fase de grupos, según algunos medios franceses.

 “Salvo sorpresa, André-Pierre Gignac debería debutar en la punta del ataque de Francia para el último juego del grupo A de la Eurocopa contra Suiza”, estimó el periódico deportivo francés L’Equipe.

El rotativo consideró que Gignac puede “quitarle” el puesto a Olivier Giroud, el número 9 de la selección gala, quien hasta ahora ha jugado como titular en los dos primeros juegos de Francia en esta Eurocopa contra Rumania y Albania.

Gignac ya se estrenó con la selección francesa durante esta Eurocopa, pero solo por unos minutos, al final del complicado partido entre Francia y Albania, en el que la escuadra gala marcó su primer gol en el minuto 89 del juego.

La selección gala, ya clasificada a los Octavos de Final, disputará este domingo en Lille, al norte de Francia, a las 14:00 horas tiempo del centro de México, su último partido del Grupo A, en el que se decidirá el liderato del grupo.

Francia cuenta con 6 puntos gracias a 2 victorias que logró y Suiza cuenta con 4 puntos.

Checa también

DT FERRETTI conferencia 2

‘Que los jugadores se dejen de mariconadas’: ‘Tuca’ Ferretti

El técnico de los Tigres lanzó dardos a los jugadores que al menor contacto físico buscan que les marquen faltas.