Home / Destacado / No se ponen de acuerdo sobre la continuidad de Osorio en el Tri
PDTE GUILLERMO CANTU

No se ponen de acuerdo sobre la continuidad de Osorio en el Tri

Por: Staff| Cd. de México, México l Domingo 19 de junio del 2016

Mientras que Guillermo Cantú, secretario general de la Femexfut, no garantiza la continuidad de Juan Carlos Osorio al frente del Tri, Santiago Baños, director deportivo, cree en los procesos largos en los mandos técnicos, y dijo que ‘no se trata de cortar cabezas a la primera negativa’.

Cantú anunció que con el 7-0 que sufrió México ante Chile, habrá una reunión con el entrenador colombiano para decidir su futuro.

“Nadie está garantizado, no tenemos ni garantizada la vida”, explicó Cantú a su llegada al aeropuerto capitalino.

“Tranquilos no estamos culpando a nadie con esta derrota, pero hay que evitar el impulso nada más por hacer algo, hay que sentarnos en un par de días, analizarlo”, declaró.

Cantú llegó a la Ciudad de México acompañado de los futbolistas Diego Reyes, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, además del director deportivo Santiago Baños y del timonel Osorio.

Por su parte, Baños se cruzó en declaraciones con Cantú.

“No hay nada, nosotros creemos en los proyectos a largo plazo. Esto no se trata de cortar cabezas a la primera negativa aunque sea de tal magnitud”, comentó.

Checa también

GIGNAC y damián alvarez 2

Andre-Pierre Gignac y Damián Álvarez se ponen ‘Malandros’

Los jugadores iniciaron con un proyecto de ropa y accesorios.

8 comentarios

  1. Denle cuello de una vez

  2. Esos "inventos",de intercambiar posiciones,es un desastre,no tuvo el tiempo para conocer las posibilidades de los jugadores y sus habilidades,fue un magnífico "error",que no se corrigió,debio meter a Rafa,para mejorar la contención…..,y dar un liderazgo al equipo…

  3. a la segunda goleada lo sacan por lo pronto denle chanza al paisa

  4. El error más grande fue meter a memo Ochoa es el portero más Estupido que tenemos en México

  5. ellos mandan sus pendejadas…….asi lo haran bola de mantenidos

  6. Fuera esa mierda de osorio !

  7. mi opinion es que el entrenador si es culpable porque no le da continuidad a un mismo cuadro siempre con sus inventos de rotacion de jugadores. deberia de mantener un cuadro titular y trabajar con ellos y no andar inventando los movimientos de posicion. en ese partido contra chile no se vio ningun esquema tactico y los jugadores no pudieron con el juego de chile. ademas los jugadores europeos no son todos los mexicanos, y que no se crean tanto y si no quieren venir a la seleccion que lo digan y punto.

  8. A LA VERGA TELERISA Y TEVEAZTECA DEL FUTBOL, SON LOS PRIMEROS EN PEDIR CABEZAS Y SON ELLOS Y LOS PATROCINADORES LOS QUE IMPONEN JUGADORES Y ALINEACIONES NO EN VALDE CON TODO Y QUE EL TUCA ES UN HIGADO NO QUISO A LA SELECCION, NADA PENDEJO ASI QUE NO ME VENGAN CON QUE HAY QUE CORRER A OSORIO Y DEMAS, LOS QUE MANEJAN A LA SELECION SOLO VEN POR LO ECONOMICO Y NO POR LO DEPORTIVO.