Home / Destacado / Rafael Márquez salio en defensa de su técnico Juan Carlos Osorio
RAFA MARQUEZ

Rafael Márquez salio en defensa de su técnico Juan Carlos Osorio

Por: Staff l México l Domingo 19 de junio del 2016

Luego de que algunos jugadores se mantuvieron distantes en lo que fue la buena racha del Tri, esta vez los elementos de la selección Mexicana tuvieron que dar la cara para pedir disculpas y expresar sus vergüenzas tras la penosa goleada de 7-0 en contra ante Chile.

“Se afronta dando la cara, es muy vergonzoso esto. Es momento de afrontar, como actores de esto, tenemos que afrontarlo, analizar lo que pasó hoy, pedir disculpas a la afición por esta actuación”, dijo Márquez, quien pidió un voto de confianza a Juan Carlos Osorio.

“Totalmente, como principales sí pediríamos ese voto de confianza, nos ha convencido de muchas cosas”, mencionó el capitán del Tri.

Jesús Manuel Corona dijo que buscarán superar lo más rápido posible el trago amargo por la derrota.

“No nos podemos quedar aquí. Hay un mañana y debemos de seguir trabajando.

“Tenemos mucha confianza en Osorio, esperemos que se quede, los que jugamos fuimos nosotros”, expresó.

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.

23 comentarios

  1. No sé cómo hay gente tan tremendamente imbécil que cuestiona a Rafa marquez, cuando ha dado más de lo puede dar a mexico

  2. Mis respetos para este señor osorio ya k el es el menos culpable.los culpables son los jugadores no pueden jugar así tengan un poco de respeto sino lo tienen por ellos mismos oh por las personas k pagan un boleto para ir a verlos tengan lo por sus esposas oh sus hijos!!!

  3. Dejate de Mamadas, no por un Pinche Juego se va a perder el Nacimiento de su Hijo.

  4. Ya superenlo es sólo un juego y un torneo que en unos días se olvida hay cosas más importantes que pasan en nuestro país como para estar llorando por un simple juego así es el deporte se pierde y se gana y está ves nos tocó perder ni modos animo y pa delante

  5. No eres un buen Lider por eso no le quitaste el puesto a puyol por tibio que eres

  6. Hay que ser muy pendejos para comparar un juego con la patria.

  7. Jajaja pobres ilusos, por eso están bien jodidos

  8. Estaba bien cólera la de el conjuro 2 o si les gusto?

  9. Yo digo que es el mejor jugador que tiene México el le pone lo que no le ponen los demás a pesar de su edad

  10. Dejense.de puts mamadas.mexico.HadtaCuenta ahi llega.siempre.pendejos ustedes que se crreen.siempre cuando empiezan.a inflar.la deception nacional.

  11. Este guey si se mal viajo. Comparar a la patria con un partido de futbol. Que mamada.

  12. Lamentable este comentario.

  13. mi punto de vista es que los chilenos saben como jugar este torneo con garra fuerza queriendo destrozar al rival jugando al limite tienen orgullo y mexico nunca aprendera nunca ganaron una sola jugada dividida chequen el juego hizo mejor papel en la copa anterior cn equipo b me da tristeza amigos

  14. Mau Ruiz son profesionles y es su trabajo a eso estn expuestos, marquez no debio haber dejado la concentraciòn

  15. no se le niega el reconocimiento pero eles el primero que debe admitir que se equivoco al dejar la concentracion en vez de defender al tecnico, hay muchos casos en donde faltan a sus deberes estos profesionales entre comillas el mas reciente cuandocarlos reinoso tecnico del veracruz fue ala boda de su hija y a su equipo lo golearon

  16. Es una ofensa dudar en correr a Osorio. Ayer se volvió a ver a los ratones verdes. La misma actitud del Mundial 78 contra Alemania que se perdió 6-0. Los jugadores espantados sin saber que hacer , pense que esa etapa estaba superada. Ayer hubo un retroceso de 38 años para el fútbol mexicano. Osorio, Cantu, Baños y no se quien más tenda que irse a chin… a su madre.

  17. Aquí hay gato encerrado desde que salió el equipo a la cancha se veía apagado Osorio se veía muy preocupado y molesto los jugadores inconformes para mí los jugadores mandaron un mensaje no más Osorio ya que nunca le hacharon ganas algo pasó en el vestidor ojalá pronto lo sepamos y si hay que cambiar al técnico

  18. Ellos disque jugaron pero osorio plamteo el.juego

  19. idiota idiotaaaaaa, y no te ofendo por que es tu naturaleza.

  20. yo dejaria mi trabajo dejaría todo por ver nacer a mi hija, pero que te pasa, el tipo se ha roto la madre jugando por mexico vuatro mindiales copas oro copas Américas y ki idea tienes de cuantos kilómetros ha recorrido para hija un amistoso por mexico a lo largo de 20 años ingratos por eso estamos así de jodidos por gente mediocre q no he más lejos e su nariz.

  21. Q mamon tu en su caso q hubieras hecho mamon este

  22. ya fuiste yfuiste bueno ya deja de opinar mierda……ya quepuedes hacer rafamierda