Home / Destacado / Sin gol agónico, Francia y Gignac empatan 0-0 ante Suiza
SEL FRANCIA-Suiza

Sin gol agónico, Francia y Gignac empatan 0-0 ante Suiza

Por: Staff| Lille, Francia l Domingo 19 de junio del 2016

Esta vez Francia no marcó goles de último minuto y con una pobre actuación ante Suiza, el cuadro galo tuvo que conformarse con un empate 0-0, que le permite terminar en el primer lugar del Grupo A, de la Eurocopa 2016.

Con Andre-Pierre Gignac en la cancha, la selección gala ofreció su más floja actuación en la competencia y a pesar de que estrellaron tres balones en los postes, Suiza mostró más deseos por encontrar el gol en la segunda mitad.

Gignac, delantero de Tigres en la Liga MX, prácticamente no tuvo opciones frente al marco rival en los 90 minutos que estuvo en la cancha del Estadio Stade Pierre-Mauroy.

Con el empate Francia terminó invicta la fase de grupos y llegó a 7 puntos, mientras que Suiza sumó 5 unidades ocupando la segunda posición, así logrando su primera clasificación a la segunda fase de la Eurocopa.

A la misma hora pero en el Estadio Parc Olympique Lyonnais, en Lyon, Rumania perdió 1-0 ante la difícil Albania, derrota que le dio el pase a los suizos. Los rumanos terminaron en el fondo del sector con un punto, mientras que los albaneses sumaron sus primeras tres unidades y aspiran a clasificarse como uno de los cuatro mejores terceros lugares.

Checa también

R COTA oso

El oso de Rodolfo Cota que pudo costarle el gol del empate a Chivas (video)

El ex arquero del Pachuca se vio más que tronco al intentar manejar el balón con los pies.