Home / Destacado / Confían en el trabajo de Herrera
Guillermo Ochoa aseguró que dentro del Tricolor están a muerte con Miguel Herrera.

Confían en el trabajo de Herrera

Ciudad de México, domingo 19 de julio del 2015

En conferencia de prensa, el guardameta de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, habló sobre los cuestionamientos que se han hecho hacia el Tri y Miguel Herrera tras el juego ante Trinidad y Tobago que terminó empatado a cuatro goles, asegurando que dentro de la Selección todos los jugadores están contentos con el trabajo de Herrera.

“Hay cosas que por supuesto tenemos que corregir y otras cosas que también hemos hecho bastante bien, nosotros buscamos, por supuesto, ser autocríticos, siempre con vistas a mejorar cada partido y yo creo que si seguimos en esa línea, los resultados van a seguir, el equipo está consciente de que con este futbol y con estas ideas y las distintas variantes, sea cual sea la que decida Miguel, podemos jugar, estamos adaptados”.

Uno de los aspectos que no podía dejarse pasar en la conferencia fue la molestia que causó en varios de los seleccionados una publicación de RÉCORD en donde se afirmaba que varios de los elementos aztecas estaban inconformes con el Piojo. Al respecto, Ochoa dejó en claro que tanto él como los demás jugadores están con el técnico.

“Creo que el grupo está comprometido, el grupo siempre ha estado unido, siempre buscando la misma idea de juego, lo que nos pide Miguel y el cuerpo técnico y el grupo confía ciegamente en su futbol, en lo que hacemos”, manifestó el meta.

Con relación al juego frente a Costa Rica de este domingo, Guillermo destacó algunos de los aspectos que hacen a México favorito ante los Ticos.

“El equipo con la circulación de balón que tiene, con la posesión, con la profundidad… creo que tenemos demasiadas oportunidades y eso vamos a querer intentar el día de mañana”, manifestó el guardameta surgido de las Águilas del América.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.