Home / Destacado / Herrera no pretende renunciar
A pesar de todas las críticas, Miguel Herrera no tiene planeado renunciar al Tricolor.

Herrera no pretende renunciar

Ciudad de México, domingo 19 de julio del 2015

Pese a que el rendimiento de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2015 ha dejado muchas dudas sobre la capacidad de Miguel Herrera para estar al frente del Tricolor, por la mente del seleccionador no pasa la idea de renunciar, asegurando el propio Herrera que la decisión de si se va o no le compete únicamente a los directivos.

“El técnico está para dar resultados, si no los da, la decisión viene desde allá (directiva). La decisión de mi continuidad es de la gente de pantalón largo”, manifestó Herrera en conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del Metlife Stadium.

Al igual que pasó con Guillermo Ochoa, Herrera de similar manera fue cuestionado al respecto del rumor que los jugadores no lo aguantan, manifestando este que en ningún momento existe algo en su contra por parte de los futbolistas tricolores.

“Se hizo un chisme de donde no era, donde no existía nada. No es que salieran a apoyar, defendieron su verdad. Ellos están unidos para ganar el torneo. Están trabajando muy bien, el grupo es fuerte, sólido,” destacó el seleccionador.

Por otro lado, y enfocándose en su compromiso frente a Costa Rica, Miguel dejó en claro que el juego de este domingo será muy diferente al jugado el pasado 27 de junio, debido a que en esa ocasión aún se encontraba analizando variantes.

“Fue el primer partido para nosotros, todos los jugadores venían de vacaciones, intentamos ver diferentes variantes, poner tres delanteros. El equipo terminó un poco partido, para eso eran esos juegos, para sacar conclusiones,” puntualizó.

Para concluir, el Piojo resaltó que en este momento su cabeza se encuentra únicamente enfocada en avanzar hasta la Gran Final y ganar la Copa Oro.

“En mi cabeza esta llegar a la final y ganar el partido, así lo he pensado. Cada que trabajan los muchachos me dejan más tranquilo y los errores que hemos tenido, los vamos a corregir y erradicar para conseguir los resultados que queremos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

5 comentarios

  1. SI QUE LO CORRAN GANE O NO GANE LA COPA DE ORO, POR QUE LA COPA ES COMO UN MUDIALITO ENTRE EQUIPOS DE TALLA Y ESTE PUTO DE HERRERA NO LE DIO IMPORTANCIA, LA COPA DE ORO QUE SE LAS DEJEN A EQUIPOS COMO GUATEMALA, SALVADOR, T Y T, CUBA ETC. ESOS SI DEBEN DE JUGAR COPA DE ORO Y MEXICO SE ANDADEVALUANDO EN ESE TORNEO CHAFA QUE POR CIERTO YA NI EN ESE TORNEO LA HACEN FUERA MEDIOCRE DE HERERA, FUERA, FUERA, FUERA

  2. No quiere renunciar por que perderia una lanisima , lo que le paga la federacion y la publicidad , lo mejor seria que lo corrieran por P.

  3. esta persona no sabe nada, ni siquiera un estilo de juego , piensa que unicamente porque son muy buenos jugadores no necesitan dirección, le falta seso, la verdad le queda grande esa responsabilidad, piensa que estamos en los tiempos que no había medios de información, y siempre se presenta con su sonrisa de soy el mejor y con su comentario se esta haciendo lo correcto, podemoa estar ciegos pero no tontos, por favor R E N U N C I A.

  4. yo tambien he hablado muy mal del piojo a princio del torneo,pero tiene razon el piojo poco a poco han ido mejorando y la verdad los dos ultimos partidos han sido muy duros,porque aunque no lo crean los equipos de concacaf son mas dificiles que los de otras confederaciones por el simple hecho del fisico y por que se dedican mas a pegar que a jugar y a defenderce y para los que hemos jugado contra equipos asi sabemos lo complicado que son estos equipos.estos dos ultimos partidos me ha gustado el juego de conjunto de mexico porque salen jugando desde abajo y no como en la copa america que salian a puro pélotazo,desafortunadamente no han podido concretar arriba , pero se ven fuertes y estoy seguro que si siguen asi, seran campeones y asi como he criticado,hoy les envio un reconocimiento para los jugadores por su entrega y tambien para el piojo pero uno especial para GUARDADO , por la forma en que se entrega, porque asi como lo he visto como corre defendiendo y atacando ,repartartiedo juego y sin ser personalista y me impresiona la condicion fisica que tiene , los felicito x que aunque hubieran perdido ayer demostraron muchas ganas y por eso el publico que asistio no les reprocho nada . felicidades asi hasta da gusto pero por favor ya no fayen tanto.

  5. amigo, no soy fan del piojo y tambien lo he criticado pero pienso que tu nunca jugaste fooltbol y te lo digo por si no viste los ultimos dos juegos de la seleccion x han jugado muy bien desfortunadamente no han concretado y eso no es culpa del piojo y te lo digo por que a comparacion de la copa america que jugaban a puro pelotazo , aqui si estan jugando en conjunto y eso que estos partidos son mas duros por lo cochino de los de concacaf.