Home / Destacado / Cavani se quedará en París
El representante de Edinson Cavani aseguró que el uruguayo no se irá a los Red Devils.

Cavani se quedará en París

Ciudad de México, domingo 19 de julio del 2015

En entrevista para el Journal du Dimanche, el representante de Edinson Cavani, Walter Guglielmone, cortó todos los rumores sobre el futuro del uruguayo asegurando que este se mantendrá jugando al menos una temporada más en el PSG.

“Este verano Edi ha recibido el interés de grandes clubes que están persiguiendo a un delantero centro. Él está haciendo caso omiso de ellos, porque se le dieron garantías sobre su un nuevo rol, con más participación al final de la temporada pasada”.

La posibilidad de ver a Cavani en otro equipo partía de su molestia ante el poco protagonismo que tiene este en el cuadro parisino, en donde Zlatan Ibrahimovic es la figura y el atacante estrella; sin embargo, Guglielmone adelantó que desde el Paris Saint-Germain existe la intención que Edinson sea el atacante y Zlatan quede más libre en el campo.

“Se nos ha hecho creer que Ibrahimovic jugará más y más lejos de la caja con el fin de tocar más el balón, dejando la posición de delantero para Edinson, que era lo que tanto se peleó en la temporada que concluyó. En tales condiciones, Edi será feliz”.

De esta manera, el estratega holandés, Louis van Gaal, se queda sin una de las piezas que tanto ha buscado para pulir su equipo que hasta este momento cuenta únicamente con Wayne Rooney y Javier Hernández como los delanteros nominales.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.