Home / Destacado / Los refuerzos de Turín
Juventus realizó una gran inversión en jugadores para encarar la siguiente temporada.

Los refuerzos de Turín

Ciudad de México, domingo 19 de julio del 2015

El tetracampeón del calcio italiano la Juventus de Turín acaba de incorporar a su plantel a jugadores de gran categoría de cara al inicio de la campaña 2015/16, los subcampeones de la UEFA Champions League abrieron la cartera para tratar de mantenerse en la élite del viejo continente y llenar los espacios vacíos que dejaron las salidas de Andrea Pirlo y Carlos Tevéz además de suplir las posibles bajas de Pogba y Vidal.

SAMI KHEDIRA.

El ex jugador de Rea Madrid, equipo en que pasó 5 temporadas veía disminuida su participación con el conjunto merengue mientras transcurrían los años; previo al comienzo de la temporada en España el Alemán el año pasado, él ya había obtenido la Copa Mundial siendo pieza fundamental en el juego de los teutones, apenas la pasada temporada tuvo una baja de juego considerable, ocasionada por sus lesiones y la competencia interna que existía en el equipo de Carlo Ancelotti, por tal razón debió a tomar la decisión cambiar de camiseta. El mediocampista de 28 años de edad tratará de refrendar su calidad y confianza en terreno de juego, pero ahora con el subcampeón de Europa.

PAULO DYBALA.

El joven delantero/mediapunta argentino de apenas 21 años de edad ex del Palermo, fue pretendido por cientos de equipos en Europa en el reciente mercado de fichajes, pero, al final de cuentas decidió firmar con la La Vecchia Signora. Dybala se caracteriza por tener regate, desmarque del rival, manejo de las dos piernas y buena definición. Un diamante en bruto, que espera forjar la Juve.

MARIO MANDZUKIC.

Está por demás mencionar la calidad del delantero croata, en los últimos años ha demostrado ser uno de los centrodelanteros más rentables para los equipos que ocupan de un goleador, en sus últimas 5 temporadas en Europa ha anotado la cantidad de 86 goles en sus tres clubes; Wolfsburgo (2 temporadas), Bayern Múnich (2 temporadas) y Atlético de Madrid (1 temporada).

El croata de 29 años de edad irá por una nueva aventura, luego de pasar por equipos de Croacia, Alemania, España y ahora viajó a Italia.

SIMONE ZAZA.

Sin muchos reflectores, después de haber pasado por 6 equipos del calcio, el delantero italiano de 24 años de edad, proveniente del U.S. Sassuolo y ya habiendo debutado con la selección absoluta de Italia, logró firmar con un grande de Italia y uno de los mejores de Europa, sin haber salido del país el club Le Zebre, confió en las habilidades de joven italiano.

Por: Bejamín Guerra Zavala | SUPERLÍDER

Checa también

gignac-festejo-9-ok

Le anota al León y Gignac se convierte en el mejor de Tigres en Liguillas (video)

El francés goleador se encumbra como el mejor artillero en la historia de los felinos en Fases Finales.

1 comentario

  1. Forza Juve ottenere più vittorie