Home / Destacado / Aldo de Nigris explica la calentura entre ‘Pato’ Sánchez y Dorlan Pabón
ALDO DE NIGRIS

Aldo de Nigris explica la calentura entre ‘Pato’ Sánchez y Dorlan Pabón

Por: Staff | Monterrey, México | Martes 19 de julio del 2016

Respecto a la discusión que se desató entre Dorlan Pabón y Carlos Sánchez al momento de decidir quién cobraba el penalti en el juego ante Puebla, Aldo De Nigris aclaró que no hay problema entre ellos y fue una “calentura” del partido.

El sábado Dorlan y “El Pato” se disputaron el derecho de cobrar el penalti sancionado en el juego ante los de La Franja, y al final el colombiano cobró y acertó.

“Es algo que no debe de pasar. (Sabes que no hay problema entre ellos) Cuando los ves al día a día con la carrilla, se llevan fuerte”, expresa.

El delantero manifestó que entiende la situación de ambos, ya que Dorlan quizás se quería despedir de la afición con un gol previo a concentrarse con el equipo nacional de su país que competirá en los Juegos Olímpicos.

Sánchez, por su parte, quería reivindicarse un poco con la afición luego de que involuntariamente tuvo que abandonar a Rayados previo a la Final por unirse a la Selección Uruguaya que participaría en la Copa América.

“Los dos tenían eso, que querían hacer el gol, pero son cosas que no se debe de dar, lo importante es que se haga el gol por el bien del equipo. Es algo que no debe de pasar.

Es algo que simplemente no se ve bien para afuera, porque ahí no pasa nada”, expresó Aldo.

Checa también

CHICHA lesion tri

Sufre el Tri dos bajas por lesión para el partido ante Trinidad y Tobago

La Selección Mexicana viajará este domingo a Trinidad y Tobago para el cuarto duelo del Hexagonal.