Home / Destacado / ‘Estoy enamorado de Tigres’: Andre-Pierre Gignac
GIGNAC llegada

‘Estoy enamorado de Tigres’: Andre-Pierre Gignac

Por: Staff | Monterrey, México | Martes 19 de julio del 2016

Después de estar en su país, el delantero André Giganc volvió a su casa y para muestra fue el cálido recibimiento de parte de más de 50 aficionados.

Apenas cruzó la puerta del Aeropuerto Internacional Monterrey y un niño se abalanzó sobre sus brazos, de inmediato la gente le solicitó autógrafos, abrazos, firmas y hasta besos, a lo que respondió siempre con una sonrisa el atacante auriazul.

Correspondiendo el amor y para hacer a un lado los rumores, André expresó su amor por Tigres y su deseo de cumplir los tres años de contrato que le restan con los felinos.

”Son puros rumores. Yo estoy enamorado de Tigres, todo mundo lo sabe, ahora me voy a quedar, yo creo, los tres años de contrato que siguen. Yo tengo 30 años y hasta los 33 estoy con Tigres”, dijo ante los medios de comunicación.

Gignac agradeció el cariño de la afición y el cálido recibimiento tras dos meses de ausencia en Monterey.

”Como siempre, son increíbles, son incomparables, los Libres y Lokos, toda la ciudad de Monterey, estoy muy feliz aquí, no quiero salir y aquí nos vemos tres años todavía”, mencionó.

El atacante auriazul expresó su deseo de jugar la segunda jornada del Apertura 2016, al considerar que físicamente está en condiciones de ser tomado en cuenta.

”Una semana de vacaciones no es tanto, me siento bien, tengo el físico, ahora vamos a ver con ’Tuca’, yo quiero jugar el sábado”, declaró.

Checa también

Andre gignac

Después de 520 minutos, Gignac vuelve a anotar con Tigres

Por: Óscar Garza | San Nicolas de los Garza, Nuevo León | 17 de Octubre …