Home / CHIVAS / Omar Bravo lloró tras salir de Chivas
OMAR BRAVO festejo

Omar Bravo lloró tras salir de Chivas

Por: Staff | México  | Martes 19 de julio del 2016

En entrevista para la cadena Telemundo, Omar Bravo, ex delantero del Guadalajara confesó que lloró previo al duelo ante el Veracruz por el título de la Supercopa MX.

En ese momento, a Bravo se le vino a la mente que el duelo ante los Tiburones Rojos pudo haber sido el último vistiendo la camiseta rojiblanca, justo antes en enrolarse con el Carolina RailHawks, de la NASL de Estados Unidos.

“Fue muy difícil (quitarse la playera) porque aunque entiendo que en el futbol nada está escrito, evidentemente yo sabía que era la última vez que me ponía la camiseta de Chivas“, declaró el goleador histórico del Rebaño.

Distintas versiones surgieron sobre la forma en la que Bravo salió del Chiverío, pero eso a él no le importa.

“Me dejaron de importar hace mucho (las opiniones). En los últimos tiempos eres tan bueno o tan malo como tu último juego. Se te juzga muy a la ligera”, dijo.

El ahora jugador del Carolina RailHawks  se guardó los motivos de su salida del equipo tapatío.

 “Al que tuve que decirle las cosas se las dije, que en este caso fue mi entrenador. El por qué y el cómo solamente lo sabemos nosotros dos. Me voy bien de aquí porque, al final, Matías hizo un gran trabajo para generar un muy buen grupo, de competitividad, donde el ser banca o no lo dicta él, nadie más”, finalizó.

Checa también

FBL-CONCACAF-GOLD CUP-MEX-CRC

La Previa: México vs Costa Rica.

México vs Costa Rica, un partido donde se disputan más que 3 puntos… Se juega el …

1 comentario

  1. Era evidente que Bravo ya no encajaba en chivas, lástima que nunca entendió su rol en el equipo, en lugar de tomar el papel de general, prefirió el de soldado o sea uno más, y termina se carrera en la segunda división de USA, pudiendo hacerlo en chivas, tuvo en contra su actitud complicada de toda au vida, no olvidamos como salió de chivas la primera vez , cuando se fue a España, donde se le acusaba de ser retraido, aislado, no hacia grupo…