Home / Ascenso MX / El lunes se definirá su futuro
Luis Gorocito y Alejandro Molina podrían recibir una pena en prisión de hasta 13 años.

El lunes se definirá su futuro

Ciudad de México, miércoles 18 de agosto del 2015

En entrevista con la periodista Adela Micha, el Magistrado Supremo de Aguascalientes, Juan Manuel Ponche Sánchez, informó que será este lunes cuando se defina la situación jurídica de Luis Gorocito y Alejandro Molina, futbolistas acusados de lesiones dolosas tras golpear a un joven de 22 años llamado Luis Mariscal la madrugada del domingo.

“Ayer rindieron su declaración preparatoria. Ambos solicitaron la ampliación del término constitucional, que significa que para que se resuelva la situación jurídica de ambos hay que esperar que transcurran 144 horas, que están pidiendo la ampliación para el efecto de ofrecer pruebas. Será hasta el próximo domingo o lunes cuando se resuelva la situación jurídica de ambos”, explicó Sánchez al programa, Imagen Informativa.

En cuanto al tiempo que podrían pasar los futbolistas en prisión, el Magistrado explicó que la pena podría alcanzar hasta los 13 años sin tener derecho a fianza.

“En base a lo que hasta el momento está pidiendo la Fiscalía podrían alcanzar una penalidad de hasta 13 años. (…) El delito por el cual fueron consignados es grave (lesiones dolosas calificadas) y, por consecuencia, no les permite alcanzar la libertad bajo fianza”.

Finalmente, Juan Manuel ofreció detalles sobre lo sucedido y como es que se dieron los hechos entre los ex jugadores necaxistas y el hoy lesionado, Luis Mariscal.

“La Fiscalía lo que señala es que salen de un antro, se encuentra en una parte del estacionamiento, de pronto uno de ellos es que va y golpea a este joven porque a, su vez, le reclamaron que había ofendido a una dama que los estaba acompañando”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …