Home / Destacado / Sin problemas con Guardiola
Schweinsteiger negó haber salido del Bayern Múnich por disgustos con Pep Guardiola.

Sin problemas con Guardiola

Ciudad de México, miércoles 18 de agosto del 2015

En declaraciones para el periódico alemán, Bild, el mediocampista internacional por Alemania, Bastian Schweinsteiger, negó rotundamente haber dejado al Bayern Múnich por tener problemas con el entrenador español, Joseph Guardiola.

“Me escribió cuando estaba decidido mi cambio. Todo está perfectamente entre nosotros. Tenemos una relación normal”, manifestó.

El ahora jugador del Manchester United llegó a Inglaterra este verano, corriéndose rumores que su salida del conjunto bávaro se debió a un desgaste en la relación con Guardiola quien arribó al Bayern para la temporada 2013-2014.

Por último, Schweinsteiger confesó que en 2010 algunos clubes quisieron ficharlo; sin embargo, su deseo era salir campeón de la Champions League con los bávaros antes de iniciar una nueva aventura fuera de la escuadra de Múnich.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.