Home / Destacado / Quieren que Ochoa se quede
El director deportivo del Málaga desea la continuidad de Guillermo Ochoa en el club.

Quieren que Ochoa se quede

Ciudad de México, miércoles 18 de agosto del 2015

En conferencia de prensa, el director deportivo del Málaga, Mario Husillos, expresó su deseo de que el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, se mantenga en la institución pese a la inconformidad del azteca por los pocos minutos jugados.

“Estamos encantados con Ochoa, es un súper profesional. Dentro de que un jugador que no juega no va a estar nunca contento. Yo creo que Ochoa es un jugador de futuro, con pasaporte mexicano y dos años de residencia puede ser comunitario, además tiene una hija malagueña”, expresó Husillos, quien no solo espera que Ochoa se mantenga en el club, sino que además amplié su contrato al que aún le quedan tres años de vigencia.

“Me encantaría que cumpliera los tres años e incluso que ampliara su contrato. Las áreas deben estar bien protegidas”, puntualizó el directivo argentino.

A reservas de que un movimiento de última hora se presente, el canterano de América viviría su segunda temporada en Málaga, equipo al que llegó tras la Copa del Mundo de Brasil 2014 y en donde no tuvo actividad en la Liga Española.

La temporada 2015-2016 del torneo español arrancará para los dirigidos por Javi Gracia este viernes cuando reciban en su casa al Sevilla.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.