Home / Destacado / Real Madrid presenta a Kovacic
El mediocampista croata aseguró estar llegando al club más grande de todo el mundo.

Real Madrid presenta a Kovacic

Madrid, España, miércoles 19 de agosto del 2015

En compañía del presidente del club, Florentino Pérez, Mateo Kovacic fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Real Madrid.

Un día después de hacerse oficial su llegada al conjunto merengue, Kovacic compareció ante los medios de comunicación ya como nuevo jugador blanco, en donde recibió la bienvenida de Pérez a esta nueva era de los blancos con Rafa Benítez.

“Tenemos la responsabilidad de intentar hacer realidad los sueños de nuestros socios y aficionados. Hoy presentamos a un nuevo futbolista. Es joven, pero con experiencia y gran talento que ayudará a reforzar nuestra gran plantilla”.

Visiblemente emocionado, el mediocampista croata que ha firmado un contrato por las siguientes seis temporadas agradeció las palabras de Florentino, manifestando que llegar al Madrid es muy especial ya que es el mejor club de todo el mundo.

“Muchas gracias a todos. Agradezco mucho las bonitas palabras del presidente y el apoyo de todo el club. Estoy en el club más grande del mundo y es muy especial. Espero mucho de mí y de todo el equipo. ¡Hala Madrid!”, mencionó el nuevo madridista.

Además, el ex jugador del Inter de Milán confesó que uno de los principales responsables por su llegada al Real Madrid es su compatriota, Luka Modric.

“Luka ha hecho mucho por que llegue al Madrid. De sus características no necesito hablar porque todos lo ven, es un gran jugador. Le doy gracias”.

Mateo Kovacic estará utilizando el 16 en los dorsales, número que la temporada pasada perteneció al mediocampista brasileño, Lucas Silva.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.