Home / Futbol MX / Ayestarán, nuevo DT de Santos
Santos Laguna hizo oficial el fichaje del entrenador español para el Apertura 2015.

Ayestarán, nuevo DT de Santos

Ciudad de México, miércoles 18 de agosto del 2015

Santos Laguna, por medio de un comunicado de prensa, ha dado a conocer que el entrenador español, Pako Ayestarán, es el nuevo director técnico del club.

De los rumorados ninguno, y cuatro días después de la renuncia de Pedro Caixinha, los guerreros de la Comarca ya tienen nuevo timonel para el Apertura 2015.

“En el mismo proceso y metodología en que se ha venido trabajando en Santos Laguna durante los últimos años, invirtiendo en la infraestructura, procesos, equipos y formación de nuestro Staff en términos de Ciencias Aplicadas al Deporte, Inteligencia Deportiva, entre otras, Francisco Martín Ayestarán Barandiarán, mejor conocido como Pako Ayestarán, será nuestro nuevo Director Técnico”, informaron los laguneros en su página web oficial.

Dentro del boletín, se explica que la decisión de optar por Ayestarán se da ya que dentro de la institución quieren seguir con el proyecto que dejó Caixinha.

“En Santos Laguna seguimos creyendo en la continuidad y después de un ciclo exitoso de casi tres años, en los que se agregaron tres títulos para la institución, buscamos un entrenador que compartiera la misma filosofía y tuviera la formación y preparación para mantenernos firmes en nuestros procesos”, detallan los vigentes campeones de la Liga MX.

Trabajando la mayor parte de su carrera como asistente de Rafa Benítez y Quique Sánchez Flores, el timonel de 52 años tuvo su primera experiencia al frente de un equipo en el 2013 dirigiendo a los Estudiantes Tecos del Ascenso MX, pasando, posteriormente, al Maccabi Tel Aviv de Israel donde la temporada pasada ganó la Liga, Copa y Copa Toto.

La presentación del nuevo técnico de Santos será este sábado en el TSM.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.

1 comentario

  1. Dirigío a los "Tecos" y los ascendio ??? sl2