Home / Destacado / La presión le da fuerza a Bueno
Sergio Bueno se mantiene tranquilo pese a las críticas de la afición hacia su proyecto.

La presión le da fuerza a Bueno

Ciudad de México, miércoles 18 de agosto del 2015

Lejos de afectarle, para Sergio Bueno, entrenador de Cruz Azul, la presión que existe en estos momentos sobre su persona luego de las dos derrotas en fila que tiene la Máquina en el Apertura 2015 le dan más fuerzas para poder salir adelante.

“Todo esto que está presente a mí me da más fuerza, más deseo de luchar y de revertir la situación, que jamás van a ver un técnico que se doblegue, que se desanime o se apanique con el entorno”, dijo Bueno en entrevista a La Afición.

Ante los abucheos y manifestaciones en torno a su continuidad en el club, el estratega celeste aseguró que no pedirá paciencia para que su proyecto avance, pues considera que un equipo de fútbol no está para pedir sino para ofrecer.

“Mis jugadores y yo debemos estar muy conscientes que a la gente le debemos de ofrecer cosas, ¿por qué le tenemos que pedir a la gente que se calme, que se tranquilice y que no se impaciente? No, nosotros tenemos que ofrecer resultados, fútbol, ofrecer garra, corazón, defender la playera con orgullo y amor propio”, apuntó el timonel.

Finalmente, pese a que desde su óptica la estancia de un entrenador no debería ser juzgada solamente por la obtención de un título, asume el compromiso de conseguir el campeonato con el conjunto cementero y mantenerse en la institución.

“El trabajo de un entrenador no se tiene que restringir a decir: ‘o eres campeón o no sirve lo que hagas’, esto no es así, (…) si la única posibilidad que tengo para seguir vigente en el club es consiguiendo la estrella, pues bienvenido sea el reto no hay problema”.

Cruz Azul visitará este viernes a Querétaro en actividad de la Jornada 6 en búsqueda de sumar luego de dos partidos consecutivos de irse en ceros.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.

1 comentario

  1. que magnifico seria que lograran el campeonato, pero con esas actitudes y sobretodo con los experimentos que a estas alturas esta haciendo, no le alcanzara el tiempo, le voy al azul desde hace muchisimos años, y con lo que actualmente presenta, no compagina con lo mostrado por jugadores en otros años, como bien menciono jugadores que suden la camiseta, si no es amor al equipo, que desquiten muy bien sus percepciones, y si a ello le infunden amor a la camiseta, que mejor, chaco, torrado, son veteranos y algunos canteranos, pero ellos no son solos, por eso tornero tras torneo se refuerza el equipo, y lo que vemos algunas veces da tristeza, que no le dan la imprtancia, y da rabia y mucho coraje perder con equipos supuestamente chicos, ojala realmente la presion le de fuerza y la disipe diriguiendo y por ende coloque a los jugadores adecuados para obtener resultados satisfactorios, CREO LE ESTOY QUITANDO LOS COMENTARIOS A LOS CRONISTAS DEPORTIVOS….