Home / Destacado / Pide Amione voto de confianza
Jerónimo Amione asegura que en Cruz Azul trabajan para que lleguen los resultados.

Pide Amione voto de confianza

Ciudad de México, miércoles 18 de agosto del 2015

A su regreso de Cancún tras ganarle a Atlante en duelo de la Copa MX, Jerónimo Amione, delantero de Cruz Azul, le pidió a la afición del club celeste que tengan confianza en que dentro del grupo se trabaja para salir de la mala racha en la Liga MX.

“Los primeros que queremos ganar somos nosotros, estamos seguros, la afición tiene que entender eso y que sepa que estamos trabajando”, puntualizó.

Con dos descalabraros al hilo frente a Jaguares y Tijuana, Amione sabe que no hay margen de error, por lo que ante Querétaro deben sacar los tres puntos.

“Importantísimo (ganarle a los Gallos Blancos), venimos de dos derrotas, creo que es importante ganar sí o sí no hay de otra, estamos concentrados en eso”.

La Máquina de Sergio Bueno tras su compromiso copero se medirá a los Gallos Blancos este viernes a las 19:30 hrs. en compromiso de la Jornada 6.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.