Home / Destacado / ‘Liguilla, el principal objetivo’
Mauro Boselli reveló sus principales objetivos que quiere cumplir este torneo con León.

‘Liguilla, el principal objetivo’

León, México, miércoles 18 de agosto del 2015

Dejando hasta un tercer lugar el título de goleo individual, para Mauro Boselli, delantero de León, su principal objetivo y el de sus compañeros de equipo es poder calificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2015 y pelear por levantar el campeonato.

“Sería lindo clasificar a la Liguilla porque ya tenemos dos torneos sin hacerlo, ese es el principal objetivo”, manifestó el ariete en conferencia de prensa.

Pero, los deseos de Boselli continúan, y además de la Liga MX tiene deseos de que los Panzas Verdes trasciendan en el terreno de lo internacional.

“Como segundo, la Copa Libertadores porque es algo que también tenemos en mente”.

Por otro lado, el ofensivo argentino habló sobre la marca que alcanzó ante Morelia el sábado pasado, pues con sus dos anotaciones entró al top 10 de máximos goleadores de la Fiera, situación que llena de orgullo al hoy capitán del conjunto leonés.

“Para mí es un orgullo, no es fácil en tan poco tiempo conseguir esa cantidad de goles, tengo la suerte de jugar con Elías (Hernández) que es el mejor asistidor de la liga; con Burbano, un jugador que me ha ayudado mucho. Los dos medios que tenemos como ‘Gullit’ (Carlos Peña) y ‘Chapo’ (Luis Montes), son jugadores que tratan regularmente de asistirme”.

Boselli concluyó hablando sobre el próximo encuentro ante Chivas, partido que para el ariete será complicado independientemente del momento del Rebaño.

“H ay que respetar más allá de cualquier otra cosa lo que es un equipo grande, Chivas es eso y más allá de la situación que está atravesando en estos momentos necesita puntos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …