Home / Destacado / Reconoce deuda con la afición
Emanuel Villa confía en que Querétaro comenzará a sumar puntos en la Corregidora.

Reconoce deuda con la afición

Ciudad de México, miércoles 18 de agosto del 2015

Emanuel Villa, delantero de los Gallos Blancos, reconoció este miércoles en conferencia de prensa que el grupo se encuentra en deuda con la afición, pues hasta el momento no han podido sumar ningún punto dentro del Estadio Corregidora.

“El torneo pasado era una fortaleza y ahora no hemos podido sumar en casa. Tenemos esa deuda con nuestra gente”, manifestó el atacante.

Asimismo, Villa no quiere que se repita la historia del torneo anterior donde dejaron ir puntos al inicio que al final casi les cuesta no a ir la Liguilla.

“Todos los equipos están obligados a ganar porque cuando empiezan a faltar puntos se sufre en la instancia final de la temporada”, puntualizó.

Finalmente, Emanuel minimiza las bajas que han tenido los emplumados por lesiones, asegurando que el plantel es basto para cubrir las ausencias que han tenido como las de Camilo Sanvezzo, Yasser Corona, Ángel Sepúlveda y Marco Jiménez.

“La mayor fortaleza es la base del torneo pasado”.

Los Gallos buscarán recomponer el camino dentro de su campo este viernes cuando reciban la visita de la Máquina Cementera en cotejo programado a las 19:30 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …